![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Responde y detecta correctamente la voz. Ningún error de red (evidentemente debes de estar conectado a wifi o datos). Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola,he probado el modem lpb "ahorrador" y el buls1,y los dos m dan buen resultado para orange en valencia,el caso es q no m decido,q diferencia tienen?
|
|
|
|
Muchas gracias! Estoy en medio de la instalación y quería saber de los modems que hay, cual me recomendáis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....
A alguien se le cambia el almacenamiento por defecto del navegador stock a la tarjeta de memoria?. Siempre lo configuro a Dispo y tras reiniciar el movil, vuelve a cambiarse a la tarjeta externa. Se puede solventar? Saludos. |
|
|
|
Es normal que al iniciar me salga el triangulo amarillo, aunque después siga como si nada??
|
|
|
|
Si ya eres Root, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cómo puedo cambiar la imagen de la cortina mediante un .png?
|
|
|
|
Mira en el hilo d personalizacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para Almacenamiento Masivo se instalan drivers que ya contiene el propio Sistema Operativo. No te lo detecta directamente o lo detecta pero no lo reconoce???? me dice no se reconococe el dispositivo usb, como he dicho antes he instalado el controlador pero aun asi me sigue dando el problema Saludos[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Que procedimiento sigues? Nose si es xq tenga algo desinstalado o congelado con titanium....
|
|
|
||||
|
||||
|
HCTeam
Desde hace unas semanas contamos con la ayuda inestimable de 3 compañeros a los que no hemos presentado y solo era cuestión de tiempo el que formasen parte de este equipo....
Ahora tengo el placer de comunicaros, que desde este mismo momento, estos 3 compañeros son miembros del HCTeam. Por si alguno no los conocía, voy a presentarlos... Responsables del hilo de personalización de la HCTRom: Doomper y alrodri. Hilo personalización HCTRom Responsable de la publicación en redes sociales y creador del blog de la HCTRom: naftydj BLOG HCTRom Twitter @hcteamrom Muchas gracias a estos 3 cracks y como no, al resto del team.... Saludos |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
Se lo merecían. Enhorabuena
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos compañeros
:beer::beer::beer::beer::beer: Un placer tenedlos entre este magnifico TEAM |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias por la parte que me toca, es un auténtico placer y espero estar a la altura de este grandisimo Team
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
No sabeis lo que hacéis. ..
Acabereis mal, muy mal... ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, cuanto tiempo y cuantos post nuevos! xd
Tengo un problema con un archivo de notas. Hice una copia de seguridad con el kies antes de intalar la nueva rom y al instalar el kernel 4.4 el kies no me reconoce el telefono, por lo tanto no puedo restaurar el bakcup de la memo (hablo de la memo normal el .SMM) y la verda ahi tenia una informacion muy importante que necesito. Hay alguna forma con el root explorer de recuperarla y ponerla en su sitio? O alguna forma de poder leerla? Gracias!! Saludos!!! PD: Esto pasa por quitar el notas de origen y poner el Gnotes! Las cosas cuando funcionan mejor no tocarlas. xd jajajaja. (Es broma) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es así como lo haces??? Cita:
Lo que si me acaba de ocurrir ahora, es que la primera vez que lo abrí no me funcionaba, lo cerré completamente y volví a abrirlo con doble pulsación en el Home y ya me ha ido bien... Llevo todas las apk de la instalación lite. Ninguna congelada. Cita:
Si te refieres al Notas stock, también puedes instalarla desde la instalación personalizada. El zip de la rom lleva todas las app stock..... Saludos Última edición por palleiro Día 16/04/13 a las 20:58:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»