![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar o no ? Samsung Galaxy S2
A estas alturas compraríais un s2 (por precio) o miraríais otros modelos
Última edición por Boxer HM Día 14/04/13 a las 12:14:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende para que lo quieras el terminal y el uso y depende del dinero que tengas
un ejemplo si es para juegos y tienes 170 euritos mas o menos para gastarte no hay otro movil por ese dinero que te de las prestaciones del sg2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo dicho por el_gavioto, segun de que uso y que precio estemos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
claro de 2 mano , que yo se que me corrija alguien ,yo no he visto el sg2 nuevo en ningún sitio
y si lo hay que precio tiene que tener esa es otra |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay bastantes S2 aun a la venta nuevos, tanto de compañias como libres...
De compañias obviamente oscilan desde los 0€ hacia arriba dependiendo de la subvención que te hagan. Libre bajó bastante desde la salida del S3... lo tienes nuevo en Maxmovil por 343€ y creeme que es un sitio que ya lo suele poner bastante arreglado de precio. Osea, que el movil aun da caña a muchos terminales... todo hay que decirlo.. tanto en prestaciones como precio... y sigue teniendo algo de exito.. por eso no creo que samsung lo elimine de su stock aun. Por decirte estoy que aun esta sacando S2 plus y todo eso... Yo el mio es de segunda mano, va como un tiro... me da igual que haya cuatro nucleos y octonucleos... mi S2 a doble nucleo va perfecto para mi.. para que mas? todo depende de lo que tu quieras o necesites. Mi consejo a todos los que quieran comprarse un movil siempre es el mismo: No os lleneis los ojos con moviles pepinazos que luego no sabreis sacarle provecho a tope, para eso gastate menos y acoplate uno a tu necesidad. Última edición por Pedro_paul Día 12/04/13 a las 20:44:05 |
|
|
|
Buenas, estoy con Pedro_Paul, para que te des una idea, compré usado hace 4 meses, hace 1 le compré otro a mi esposa.
Como te dicen todos, depende al uso que le vas a dar, es un excelente terminal, mira sino todo el desarrollo de Roms independientes que hay. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s2 desde enero, nuevo, y estoy encantao con el. va muy fluido con un 1gh de ram y los 2 núcleos. muy customizable con la gran cantidad de roms y desarrolladores que tiene. y ademas la pantalla y la camara a mi parecer están muy muy bien. si que te lo recomiendo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenian razon los que dicen que lo venden , al cesar lo que es del cesar y lo he visto esta mañana en el mediamakt a 343 euritos el s2,
|
|
|
||||
|
||||
|
a 299 en otros mediamark y en internete mediamar igual
|
|
|
|
Es un movil excelente y tiene mucha comunidad detras, tenemos la ultima version de android y va muy bien, buen diseño, poco peso, multitud de accesorios ect... Llevo dos años con el y antes cambiaba de movil todos los años.
|
|
|
|
yo también compre uno de segunda mano en enero y estoy loco de contento con el!!! por 170 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio lo puedes comprar nuevo y puesto en tu casa.
Almenos eso dicen algunas paginas en aliexpress, yo estoy detras de pillarlo allí. http://www.aliexpress.com/wholesale/...20130415113109 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con esas webs que vienen by..alibaba Pueden pegar timazos: http://www.gsmspain.com/foros/h12582...a-alibaba.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace un par de semanas en el MediaMarkt y estoy muy contento... pero mucho!
Yo es que creo que en este mundo cybertecnologico nos volvemos todos locos, y lo que el año pasado era el top of the tops y todos nos moriamos por el, hoy, al ser el segundo a otercer modelo, ya lo vemos con otros ojos... pero la realidad es que la cosa no avanza TAN deprisa como para dejar obsoleto al modelo anterior tan rapidamente. Bueno historias aparte, a mi me parece un movil excelente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alibaba es una web que pone en contacto a empresas con empresas, no se vende realmente a traves de ella es como aqui "www.directindustry.es" y el mundo de las empresas es cosa a parte... por no decir que pagar por wester unión no se le ocurra a nadie. Aliexpress pertenece a alibaba, pero es para particulares, no es una web de contactos, es un ebay chino y al igual que en ebay aqui tienes riesgos, pero pocos si sabes lo que haces, es decir, si le compras a un tio que tien el 99% de los botos positivos, que ha vendido 200.000 articulos etc. pues es muy raro que te timen, sin mencionar que le pagas a la web, no al vendedor, si, no ahy paypal, pero total paypal fuera de ebay no sirve para nada, se lavan las manos, en aliexpress le pagas a la web y el vendedor no cobra hasta que recibas el paquete y confirmes tu voto positivo. En fin, no es el sitio para estos temas asi que no me alargo mas. El S2 yo lo tengo casio 2 años, he tenido muchos moviles y e trasteado muchos otros en este tiempo y sin duda, es el mejor movil del mercado con procesado rde doble nucleo, solo lo superan los nuevos con 4 o mas núcleos como el S3. Es muy superior incluso al nuevo S3 mini que lo he tenido y no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en velocidad, ni en calidad de pantalla, ni de cámara ni de nada. Otro punto a su favor es que son muyyyy duros, no conozco a nadie que se le aiga roto y tengo almenos 6 colegas que lo tienen unos 2 años y a todos se nos ha caído muchasss veces al suelo y siguen vivos. Lo de comprarlo en china he visto que venden dos modelos, el europeo y el coreano, el coreano es mas barato y me ha parecido entender que la diferencia es que no tiene radio, en cambio tien sintonizador de tv, supongo que analogica.... Si alguien sabe algo respecto a esto, estaría bien que publicase algo por aqui.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|