![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También decir que la slim es una pasada, me esta gustando mucho, la recomiendo a todo el mundo que le guste android puro Y también muy buen tutorial del dual boot movidas Última edición por sevillintaxi40 Día 15/04/13 a las 02:34:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, el tuto me puede servir si llevo la ms tema 4.2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
|
|
|
El kernel Siyah 1.9.1 soporta las oficiales 4.1.2 y las AOSP 4.2.2 podéis usar el dual boot con cualquier combinación de estos dos tipos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando, ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasais el limpiador de kernel que useis es que se que siyah tiene uno y luego hay un ultimate pero no los encuentro ni se que diferencias tienen ni cual usar
De las que se filotraron de Samsung? si es asi no, por que eliminaron del kernel algunos driver de estas versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ROM Slimbean es una pasada. Tengo ya varios días con ella y el único bug es el de la cámara. Por lo menos es lo que tengo hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponle la cámara del haiwei. Esta en el hilo. Luego, vas con titanium y desinstala la galería. Sustituyela con Quickpic del market y la tendrás perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post, en utilidades, he dejado los limpiadores de kernels |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema con bluetooth
Hola compañeros. Escuchando música con auriculares inalámbricos a través del bluetooth
me ocurre que se entrecorta bastante, cosa que no me pasaba con la rom stock 4.1.2 MC2 que llevaba hasta que ayer me puse esta. Por lo demás la rom slim me gusta mucho, pero querría saber si alguien me podría ayudar con este problema, o si hay posibilidad de poder flashear otro bluetooth o algo así. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, k si tiro muchas fotos seguidas se me bloquea la cámara y tengo k reiniciar.... Más de 5 o 6 seguidas, pero incluso con la huawey
|
|
|
|
funciona con kernel adam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de utilizar el dual boot, si no funciona o si funciona mal que puede pasar, una vez que lo haces si lo quieres quitar, como se hace, perdon por las dudas.
|
|
|
|
por cierto la camara no puedo abrirla al abrirla se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye vale, en mi SGS3 no tengo este problema.
|
|
|
|
|
|
Para los juegos el kernel Siyah ofrece una mejor experiencia que el stock, con el ya no sufro bajadas de fps en Asphalt 7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema