Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 13/04/13, 23:55:07
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si valora una buena pantalla no se cogeria el S4, y una bateria extraible para que? ah si que yo me paso el dia cambiandole la bateria

hace años que no cambio ninguna, en cuanto a sonido el htc one s tenia mejor sonido que el s3 y llevaba el chip de qualcomm, y el diseño es subjetivo, pero los materiales no, asique si te gusta tener un movil de 700€ con materiales de uno de 70, tu mismo
La valoración de pantalla como muy acertadamente te comenta el compañero depende de la valoración que se haga de todas sus características (brillo, angulos de visión, contraste, consumo...)
Igual alguien valora más tener 6 horas de pantalla y mejores angulos que tener un brillo mayor.
Y la batería, algo tan simple como que en 1 año tu batería se puede quedar mermada y no podrás cambiarla por ti mismo sin perder la garantía; y en el SAT oficial te van a cobrar dado que la merma de capacidad de la batería no entra por garantía.

En cuanto al chip de sonido el S3 con LTE montaba el mismo chip de sonido Qualcomm que el del One S y hay varias reviews donde el One S lleva ventaja gracias a la ecualización del Beats Audio. Wolfson + Siyah kernel con setting Eargasm o Vodoo Audio son de los mejor posicionados por los audiofilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/13, 17:37:32
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
La valoración de pantalla como muy acertadamente te comenta el compañero depende de la valoración que se haga de todas sus características (brillo, angulos de visión, contraste, consumo...)
Igual alguien valora más tener 6 horas de pantalla y mejores angulos que tener un brillo mayor.
Y la batería, algo tan simple como que en 1 año tu batería se puede quedar mermada y no podrás cambiarla por ti mismo sin perder la garantía; y en el SAT oficial te van a cobrar dado que la merma de capacidad de la batería no entra por garantía.

En cuanto al chip de sonido el S3 con LTE montaba el mismo chip de sonido Qualcomm que el del One S y hay varias reviews donde el One S lleva ventaja gracias a la ecualización del Beats Audio. Wolfson + Siyah kernel con setting Eargasm o Vodoo Audio son de los mejor posicionados por los audiofilos.
Es cierto que cada uno tendrá sus preferencias en cuanto a las pantallas, solo que si en este caso comparamos la del One con la del S4 nos encontramos que el tiempo de pantalla es casi el mismo en ambas y de hecho en navegación web creo que el One le aventaja en una hora, el S4 es mejor en stand-by, pero en uso van similares. En consumo, la SLCD del One consume algo menos que la del S4 y la resolución efectiva es mayor en la del One debido al Pentile del S4, aunque a efectos practicos ahora si que a simple vista no se aprecia, al igual que tampoco se aprecia a simple vista la diferencia de contraste, si pones la pantalla en negro en ambis pues ahi se ve, pero viendo imagenes, escritorio y demás, no se aprecia. En cualquier caso ambas son magníficas pantallas y la única cosa el la que sí hay diferencia por ahora es en el brillo, algo que todavía han de mejorar las AMOLED.

En cuanto a la batería el One lleva de polimero de litio, que son bastante mejores que las de litio "normal", también le han puesto una curva de carga muy suave con un tiempo de carga de unas 3h, bastante más lento que el resto con la finalidad de preservar la batería, cabe suponer que aguantará tres años con facilidad. En tiempo de uso ambos andan igual como ya comenté, aunque el S4 mejora el tiempo de stand-by.

En cuanto al audio no puedo opinar porque solo uso el móvil para escuchar la radio (no música) pero por lo que he leído Samsung cuida bastante esto. HTC con Beats Audio seguro que no queda a la zaga, sería cuestión de probar ambos.

Creo que son teléfonos bastante interesantes, cada uno con sus particularidades, en mi caso he pedido el One pero como me lo retrasen de nuevo lo cancelo y cojo el S4.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:31:55
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: La que toque
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Esto es increible,la caña que le dan algunos al chaval por abrir un post que no hace daño a nadie,su parrafada como dicen algunos no va de coches,pesca,guerra ni nada raro que no sea hablar de moviles,que creo que esta web es la adecuada para eso,y su post puede sernos utiles a otros,si no les gusta a algunos pues dejarlo pasar,que muchas veces postea uno de buena fe y le quitais las ganas de volverlo a hacer,gracias por el post ADDEV,te animo a cuando lo tengas comentarnos que tal te va

Última edición por macfbi Día 14/04/13 a las 23:39:32
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a macfbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/13, 20:42:18
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: AndyX ROM™
Versión de Radio: ...
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
Esto es increible,la caña que le dan algunos al chaval por abrir un post que no hace daño a nadie,su parrafada como dicen algunos no va de coches,pesca,guerra ni nada raro que no sea hablar de moviles,que creo que esta web es la adecuada para eso,y su post puede sernos utiles a otros,si no les gusta a algunos pues dejarlo pasar,que muchas veces postea uno de buena fe y le quitais las ganas de volverlo a hacer,gracias por el post ADDEV,te animo a cuando lo tengas comentarnos que tal te va

para ti

para Addev
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes