Cita:
Originalmente Escrito por davidwar
La valoración de pantalla como muy acertadamente te comenta el compañero depende de la valoración que se haga de todas sus características (brillo, angulos de visión, contraste, consumo...)
Igual alguien valora más tener 6 horas de pantalla y mejores angulos que tener un brillo mayor.
Y la batería, algo tan simple como que en 1 año tu batería se puede quedar mermada y no podrás cambiarla por ti mismo sin perder la garantía; y en el SAT oficial te van a cobrar dado que la merma de capacidad de la batería no entra por garantía.
En cuanto al chip de sonido el S3 con LTE montaba el mismo chip de sonido Qualcomm que el del One S y hay varias reviews donde el One S lleva ventaja gracias a la ecualización del Beats Audio. Wolfson + Siyah kernel con setting Eargasm o Vodoo Audio son de los mejor posicionados por los audiofilos.
|
Es cierto que cada uno tendrá sus preferencias en cuanto a las pantallas, solo que si en este caso comparamos la del One con la del S4 nos encontramos que el tiempo de pantalla es casi el mismo en ambas y de hecho en navegación web creo que el One le aventaja en una hora, el S4 es mejor en stand-by, pero en uso van similares. En consumo, la SLCD del One consume algo menos que la del S4 y la resolución efectiva es mayor en la del One debido al Pentile del S4, aunque a efectos practicos ahora si que a simple vista no se aprecia, al igual que tampoco se aprecia a simple vista la diferencia de contraste, si pones la pantalla en negro en ambis pues ahi se ve, pero viendo imagenes, escritorio y demás, no se aprecia. En cualquier caso ambas son magníficas pantallas y la única cosa el la que sí hay diferencia por ahora es en el brillo, algo que todavía han de mejorar las AMOLED.
En cuanto a la batería el One lleva de polimero de litio, que son bastante mejores que las de litio "normal", también le han puesto una curva de carga muy suave con un tiempo de carga de unas 3h, bastante más lento que el resto con la finalidad de preservar la batería, cabe suponer que aguantará tres años con facilidad. En tiempo de uso ambos andan igual como ya comenté, aunque el S4 mejora el tiempo de stand-by.
En cuanto al audio no puedo opinar porque solo uso el móvil para escuchar la radio (no música) pero por lo que he leído Samsung cuida bastante esto. HTC con Beats Audio seguro que no queda a la zaga, sería cuestión de probar ambos.
Creo que son teléfonos bastante interesantes, cada uno con sus particularidades, en mi caso he pedido el One pero como me lo retrasen de nuevo lo cancelo y cojo el S4.