![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejora la calidad de grabación de los vídeos en Huawei Y300
Mejora la calidad de grabación de los vídeos en Huawei Y300 Mejoras que se aplican:Con el siguiente tutorial podremos mejorar las prestaciones de nuestra cámara digital y la calidad de grabación. Requisitos: - Android 4.1 - Ser root en el terminal - Tener instalado apps como Root Explorer, ROM Toolbox Lite o Root Browser -Aumentado el bitrate del vídeo de 2000000 a 6000000 en calidad "Alta". -No ha sido necesario activar los códec h264 y aac puesto que ya estaban activados. -Reparado el problema al enviar vídeos por whatsapp, ahora todo el mundo los recibirá bien y los podrá abrir sin problema sin que lleguen en modo audio. -Habilitados dos canales (estéreo) en lugar de uno (mono) en las 4 calidades. Instrucciones: Todas las modificaciones se aplican en el archivo media_profiles.xml. Para instalarlo debemos descargar, descomprimir y copiar el archivo media_profiles.xml a la uSD. Desde el terminal con ayuda de app Root Explorer, ROM Toolbox Lite o Root Browser y siendo root copiaremos el archivo anteriormente pasado la uSD(media_profiles.xml) al directorio /system/etc y le cambiamos los permisos RW- R-- R--. Una vez realizados los cambios reiniciamos el terminal para que se instale el mod. Una vez iniciado el terminal los cambios se aplicaran de forma automática. No requiere de configuración adicional. VERSIÓN 800x480: -Todas las correcciones y mejoras anteriores + resolución de grabación aumentada a 800x480 en calidad "Alta". DESCARGA: Versión JB: http://www.mediafire.com/download.php?y8mu0uk1ufay83u Versión JB 800x480 : http://www.mediafire.com/download.php?p2woc6nxsw2mv4b Fuente, tutorial de Alkalinorap. Modificado y adaptado por mi parte para el Y300 Última edición por J.S Día 08/04/13 a las 13:11:53 Razón: Tutorial actualizado - 08/04/2013 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J.S su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial realizado con éxito en Y300-0100.
En el caso de mi teléfono el archivo se ubica en "/etcmedia_profiles.xml" y no en "/system/etcmedia_profiles.xml" En efecto graba a 800x480, no obstante el vídeo da bastantes saltos si movemos rápido el teléfono al grabar. Última edición por macgiver_2 Día 08/04/13 a las 14:09:51 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Un saludo!
Yo devolvi este telefono por el problema del sensor de luz de la grabadora de video... ya que suelo usarla mucho y en un sitio,no muy oscuro... como puede ser la cocina con la luz encendida o el salon de casa o incluso un centro comercial... el movil hace unos videos que dan dolor de cabeza verlos... Graba muy mal incluso estando quieto... y al moverlo va muy laggeado... me recuerda a cuando en una camara cualquier movil,pones el antiguo ''modo noche'' y aclarece la imagen pero cuando mueves la camara de lado a lado va ralentizada... un fallo gordote... ¿No habria forma de cambiarle eso?,es decir... si estoy en la calle,bien y si entro a una zona oscura,se ve oscuro y punto... y si quiero luz,pongo el led... pero que no autoaclare la imagen... por que ese es el fallo... En plena luz del dia hace unos videos geniales,pero esa es la cosa... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pero el cambio es realmente notorio si hacemos esta modificación?
Genial seria ver un video antes del cambio y uno despues de el. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis volver a subir los archivos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+2 por favor que alguien lo resuba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hacer esto hace que el telefono gaste mas bateria?
|
|
|
|
No creo, pero con el Y300 problemas con la batería y su duración no vas a tener. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿donde aparece la opcion de calidad alta? En mi caso, al seleccionar video solo puedo elegir entre resolucion VGA 640x480 y mms (76x144) aun luego de hacer el mod, pero no puedo seleccionar calidad o resolucion 800x460. O luego de hacer el mod se incorporan esos cambio sin necesidad de seleccion alguna opcion??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso lo repito yo, podeis resubir los archivos porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo, esperando que se resuban los archivos para probarlos, por favor
|
|
|
|
Con el Permiso del creador y Agradeciendo sus grandes aportes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450 En ese post del G300 Salen disponibles los archivos,es valido para el Y300 solamente tendreis que meter el media profiles a mano,con root explorer o similar. (Leer el post entero mejor) Se echa de menos la gran scene del g300! Gracias y Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suceldn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la Rom de SymAnd tiene incluida esa mejora, quizá es buena idea sacar el archivo media_profiles.xml contenido en ella
EDIT: Saqué el archivo de la rom de SymAnd y creo que funciona perfectamente, estos son los datos de un video que acabo de grabar: ![]() aqui lo subí por si lo quieren: https://mega.co.nz/#!pxIVwR4K!DyCntB...8vl-GCrx77EhRY Saludos! Última edición por Pdvye Día 17/05/13 a las 20:16:32 Razón: adición de links |
|
|
|
|
|
No graba a 800 x 480
Hola, descargué el archivo, y para mi sorpresa, el video es grabado en resolución 176x144, y no existe otra opción de tamaño. Además, no hace enfoque automático como lo hacía normalmente.
El archivo lo tomé del enlace de Mega. Gracias, a ver si checas eso (: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»