|
|
|
Hacer mi terminal hiper-seguro
Me he instalado una aplicación de pago (licencia propia, por si acaso; ya que la seguridad lo es todo), que consta en una app con funcionalidad exclusiva para modalidad anti-rrobo.
Estas son las características principales de la App: Start tracking: Un punto azul aparece en Google Maps mostrando exactamente la localización de tu teléfono. Si tienes el teléfono rooteado puedes habilitar el GPS automáticamente, para una lectura mejor. Stop tracking: Se explica por sí solo, puedes parar de perseguir a tu móvil cuando quieras. Get device info: Te muestra la dirección IP, el Wi-Fi ID, el número de teléfono, de tarjeta SIM, y la compañía. Lock with code: Aquí puedes ajustar un bloqueo automático que aparecera cada vez que alguien trate de acceder al teléfono. Unlock: Apagar el bloqueo. Start alarm with message: Despliega una alarma en la pantalla con el mensaje que tu quieras (evita amenazar). Display message: Muestra el mensaje que tu quieras al que tenga el móvil, incluso con sonidos. Get call log: Ver el listado de llamadas más recientes hechas desde tu teléfono Get SMS log: Listado de los últimos mensajes mandados desde tu teléfono. Call a phone: Llamar a un teléfono sin que la persona que tiene el móvil sepa que está llamando. Record Audio: Graba unos 300 segundos de audio, y luego lo puedes bajar a tu ordenador y espiar. Take Picture: Puedes identificar al sospechoso haciendo una foto desde el smartphone y bajándotela a tu ordenador. Grab screenshot: Sólo para teléfonos con root. Start & stop emergency mode: Recibirás actualizaciones de la situación de tu teléfono vía MMS. Hide or Show in App Drawer: Puedes hacer Ceberus invisible en el mapa de aplicaciones, y ellos no sabras que lo tienes. Wipe device memory/Wipe SD card: Borra toda la información que tienes en el smartphone. Y unas obciones más extras. Bueno en definitiva todo eso es lo que es capaz de hacer la aplicación y pues quería preguntaros unas cosas, para aumentar más aún la seguridad de mi terminal en cuanto al robo y evitar la desactivación de dicha aplicación/desinstalación/etc... (salvo que quiten la batería jajaja, pero no es el tema). Mi estado actual con mi terminal: - Samsung Galaxy S3 mini (I8190) - LIBRE - ROM oficial I8190XXAMB3_I8190OXAAMB3 v4.1.2 - GoldenKernel v2 - SuperSU, ROM Manager Premium (instalados) Mis preguntas: - Es posible bloquear de algún modo (cosa que requiera autentificación mía) para acceder al SuperSU y ROM Manager? - Es posible bloquear de algún modo la obción de combinación de teclas tanto para Recovery, como para Download? - Es posible bloquear la instalación de las apps del telefono, para que nadie pueda instalar ni desinstalar nada, si yo no especifico antes el "destrabe"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte un bloqueador de apps y bloquear la instalacion/desinstalacion de aplicaciones a no ser que introduzcas un pin. Si bloqueas SuperSU con una app de bloqueo, a lo mejor al pedir lo de dar permisos, te salta para poner un pin. Esto ultimo no lo se :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»