|
|
||||
|
||||
|
SIV de calle vamos, solo hay que visitar la sección del Z, para ver todos los problemas que están teniendo algunos...
Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta respuesta es muy poco objetiva...cuando salga el s4 y lo tengamos seguro que tendrá fallos...recordemos los del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, igualitos que los del Z a nivel Soft y Updates, creo que no eh en cuestión de materiales seguro, ya que hay mucho enreda que le saca defectos a todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto software,actualización y rapidez,pocos le ganan a Samsung,sólo los de Google que son los primeros en actualizar jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contenta con el Z en cuanto a lo que buscaba, desde luego. Si quieres una cosa y después te encuentras otra por eso es mejor informarse antes.
Fallos hay en todos los terminales, por eso hay que sopesar pros y contras. En este caso he valorado la estanqueidad, la resistencia y la potencia de hardware sobre todo lo demás, pero cada persona es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, fotos como estas me echan atrás en la compra del Xperia Z y eso que siempre he sido de Sony:
![]() DEMASIADO GRANDE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo y lo veo feo para mi gusto :what: , en las fotos y vídeos parecía otra cosa pero una vez que lo tienes en la mano lo encuentro feo y destartalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo lo puedo entender, para gusto están los colores. ¿pero destartalado???? pero si es unibody, si no he visto móvil mas solido en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es grande el Z, y los de samsung también hay que reconocer que hicieron un buen trabajo ampliando la pantalla sin aumentar tamaño de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios,si el s4 hubiese tenido el mismo tamaño que el z lo compran igual,lo que hay q leer,y si el z es feo el s3 es por ejemplo una judía al lado,jajaja.,y seguro q los que se quejan del aluminio,se cree q el proximo samsung sera de aluminio,visto la calidad de los otros y ni estando a la altura,a esos que defienden el plástico dirán....joder que calidad,que pasada,y saldrán los hipócritas.en finn.a disfrutar de lo que se tiene y no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. adj. Descompuesto, desproporcionado y sin orden. Lo decía por el espacio tan grande que tiene en la parte baja debajo de la pantalla y si encima le sumas los botones en la pantalla aumenta mas esa sensación que he comentado antes. Los botones en la pantalla es otro fallo que le veo. |
|
|
|
Pues en mi caso tuve l Xperia S, después un note y ara tengo un Xperia T... Y si pudiera iría a por el Z de cabeza... De los Samsung q pude ver y probar para mi es mejor Sony en tema de audio y cámara aparte de muy buena pantalla y me Iván como un tiro y sin lags.
También es cierto q Samsung tiene mucho más apoyo en cuanto a foreros y cocineros... Pero si no vas a tocar nada del teléfono yo personalmente me cojeria el Xperia Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Z en cuanto a diseño, solidez y construcción, es lo mejor que hay por el momento, y si a eso le sumas que es sumergible, otra ventaja más.
Luego ya hay que sopesar lo que habéis dicho en cuanto al software y otras historias, pero hay que valorar el móvil en conjunto y en relación a lo que se busca. Yo como bonito lo veo precioso, pero para gustos, los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cada uno le gustara uno mas que el otro pero los dos son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en un detalle, por delante el xperia z y el s4 tienen una robustez similar, en cambio por detrás el s4 es plástico y xz es cristal, por supuesto que el cristal es mejor material, pero si el s4 se me ralla o le pasa algo le quito la tapa y le pongo otra, si se te rompe el xz..., no estoy a favor de ninguno de los dos, pero la facilidad de reparación del s4 no creo que tenga nada que ver con el htc one ni el xz.
Y ya a nivel de software los samsung han evolucionado más que la competencia, aunque la verdad que no es gran cosa que te abra un juego 0,5" más rápido que el xz, en verdad en el uso del día a día te va a dar igual uno que otro, a no ser que seas muy sibarita. Por lo tanto fijaos más en la calidad de sonido, de pantalla y de acabados, porque en el uso normal os va a dar lo mismo, porque abrir un juego unas décimas de segundo o un segundo más lento es una chorrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a disculpar ... pero lo que veo en este hilo es falta de objetividad, tanto por un lado como por otro ... lo cual no ayuda mucho a la mayoria ... eso por no hablar de las fotos expuestas que supongo que nadie las ha sacadao personalmente, si el S4 aun no se vende ...
En fin ... suerte a todos con las compras, ya sea el SIV, el XZ o el que sea, pero si recomendaría ser mas obejetivos y no irnos a lo de siempre: "la mia es la mas gorda", que con eso no gana nadie Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides den tema de la actualización Samsung le gana a sony y por mucho, todavía hay gama de sony de las más importantes que aún no se actualizan y la de Samsung si en actualización Samsung es segundo ya que primero son los celulares de Google los nexus y bueno como dicen es cuestión de lo que busques y necesites.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuestión de materiales seguro, ya que hay mucho enreda que le saca defectos a todo...