|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia si señor....ahora sólo falta mackay y completamos la familia.
Los gobernors...tened en cuenta que no todos (por lo menos hasta las ultimas noticias que tengo) soportan los 4 nucleos del telefono.Por ejemplo el lulzactive.Aunque os salgan igual no gestionan bien S2 y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha usado el Semaphore durante muchísimo tiempo en el S1.
En el post de XDA había comentado hace varios meses que andaba detrás de un Nexus 4, ya que en Grecia no se venden. Era cuestión de tiempo que apareciese por aquí. Ojala implemente un touchwake en el N4, lo echo de menos a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto que es un gran desarrollador y hacía uno de los mejores kernels para el galaxy s, el caso es que me he animado a meterlo y.. catapun! Tengo CM y me ha cascado, no me encendía se me quedaba un buen rato en el logo de CM, así que he hecho wipes y vuelto a meter por si se trataba de un error pero nada, seguía en las mismas, he tenido que meterle el airkernel y a funcionar ;)
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Stratosk también por aquí.......Elevó el SGS a otra dimensión
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco a este desarrollador pero si es tan bueno como decis habra que probarlo aunque voy a esperar un poco a ver que impresiones os da ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto que es un gran desarrollador y hacía uno de los mejores kernels para el galaxy s, el caso es que me he animado a meterlo y.. catapun! Tengo CM y me ha cascado, no me encendía se me quedaba un buen rato en el logo de CM, así que he hecho wipes y vuelto a meter por si se trataba de un error pero nada, seguía en las mismas, he tenido que meterle el airkernel y a funcionar ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen kernel, gran desarrolador (hablando desde el sgs)
Seguro qda muxo de q hablar este proyecto Me alegro de ver a este gran desarrolador x estos lares !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi era un gran desconocido ya que nunca tuve Samsung, pero en XDA todos son alabanzas cuando he leído el hilo de su Kernel
yo esperaré a que lo actualice y que vaya como dicen que ha ido con los SG |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el rendimiento que le sacaba este kernel al SGS...
Bienvenido y bienhallado al N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y me sale en ondemand.
¿Os viene así configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia si señor....ahora sólo falta mackay y completamos la familia.
Los gobernors...tened en cuenta que no todos (por lo menos hasta las ultimas noticias que tengo) soportan los 4 nucleos del telefono.Por ejemplo el lulzactive.Aunque os salgan igual no gestionan bien S2 y a disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() Me imagino que el tochu no funcionará...es que te acostumbras y ya no puedes estar sin el ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir una captura de la pestaña General de Trickster Mod?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||