|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, y por favor nada de insultos, os lo ruego.
Yo seguiré haciendo las mismas cosas para mi y para mis compañeros, y punto final. Tengo dos semanas por delante de duro trabajo, asi que salvo este finde no voy a tener mucho tiempo hasta final de mes. Pero quiero hacer varias mejoras en la SuperNova 4.1, e intentar preparar una sorpresa: Re-evolution, una ROM hibrida original 2.0 y Cyanogen. A ver que sale de esa mezcla ![]() ![]() ![]() Acabo de entrar al foro donde esta troy...........y tengo que decirlo.......no me puedo aguantar.(y sin faltar al respeto) PREPOTENTE EL TIO TU! Última edición por mologa Día 12/04/13 a las 18:34:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dices por algo en particular ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que le den. Aki lo que sobran son tios listos que ven con ojos de $ cual tio gilito y no faltan makinas y artistas q hacen q esto vaya tomando forma. Solo digo una cosa mas: ojala le digan a el q deje de desarrollar la rom cm10 y q se dedique a vendimiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veeenga, porfa, hacerlo por mi.
Vamos a hablar de la ROM y dejemos las cosas como están, que no merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de roms , os habéis fijado que la transferencia de archivos en esta rom es mucho mas lenta, a mi no me pasa de 2Mb /sg en cambio con las demas me llegaba a bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, llevas razon.
Creo que se debe a la falta de drivers con los que Troy se enfrenta, hay que esperar a que liberen el SDK para sacarle mucho mas jugo a CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al futbol a descargar tensiones semanales, jejejeee.
Luego sigo con las pruebas, el nuevo Play Store no se porque se sale cuando le viene en gana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Troy: i didn't say that nobody can do their rom based on this one but since it's mostly just some extra APKs and some different build.prop entries this can be done with a simple flashable zip to flash over this release.
Me lo traduce algun entendido en el idioma? |
|
|
||||
|
||||
|
EsTroy jodido con el trolls;
que no quiere prestar su pañuelo; aunque de la CM10 come sus buñuelos; No cede ROM, ni comparte vuelo; sino que ansía: ¡el cielo y un rolls! Me quedo con el gran maestre de la logia ansia viva, Steve, que además ha demostrado ser integro como sus creaciones. ¡ Suerte Steve!
|
|
|
||||
|
||||
|
viene a decir basicamente que el no ha dicho que nadie pueda crear una rom basada en la suya, sino q si la unica diferencia está en algunas APKs extras y algunas entradas diferentes en el build prop, para eso que hagan un zip flasheable en la rom cyanogen q él ha creado
|
|
|
||||
|
||||
|
viene a decir basicamente que el no ha dicho que nadie pueda crear una rom basada en la suya, sino q si la unica diferencia está en algunas APKs extras y algunas entradas diferentes en el build prop, para eso que hagan un zip flasheable en la rom cyanogen q él ha creado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agamos caso y no le demos mas al bote. Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el solito, la verdad es que yo sigo con la 4.0 hasta que la mejores y si no con esta me conformo...
Última edición por raselcrou Día 12/04/13 a las 22:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, y por favor nada de insultos, os lo ruego.
Yo seguiré haciendo las mismas cosas para mi y para mis compañeros, y punto final. Tengo dos semanas por delante de duro trabajo, asi que salvo este finde no voy a tener mucho tiempo hasta final de mes. Pero quiero hacer varias mejoras en la SuperNova 4.1, e intentar preparar una sorpresa: Re-evolution, una ROM hibrida original 2.0 y Cyanogen. A ver que sale de esa mezcla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí