![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Y con quien hay que hablar exactamente? XD
|
|
|
|
|
|
No te sientas aludido, son muy cachondos.
Hay que hablar con Kra1o5 si está. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno... Pues veré a ver cuando puedo... Porque no tengo ordenador disponible las 24 horas del día... A ver si luego puedo encontrar un hueco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como va el cwm para el g510?? novedades???
|
|
|
|
En un principio hay un CWM-based, pero con un problema algo incómodo... De todas formas lo postearé.... Y después tenemos el soporte oficial que nos da kra1o5 a un recovery creado por él TWRP, pero que al no tener él el terminal le está costando mucho, y no promete que consiga hacerlo... Os mantendré informados, pero no os ilusionéis mucho...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que tendremos cyanogenmod en nuestros pequeños¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez. Casi todo los móviles tiene cyanogenmod.
|
|
|
|
Para eso tiene que haber un "dev" que estraiga las sources de nuestro teléfono... Y por ahora el único que tenemos es kra1o5 que se está dando por vencido, ya que no tiene el terminal y está siendo muy difícil compilar un recovery sin tener el terminal... Por lo que si nuestro teléfono no cae en manos de algún dev, me temo que no tendremos cyanogenmod
O eso es lo que me han dado a entender XD |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por opazoadrian Día 13/04/13 a las 17:28:09 |
|
|
|
Y si ponemos un eurito cada uno y le regalamos uno? Una ROM por un euro oiga!!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no me importaría hacerle un donativo de 1€ via paypal jaja
|
|
|
|
Yo si pudiera le daba un donativo de un euro, o cinco, sí señor XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii venga entre todos!
No creeis que dentro de poco acabara por tener de todo este movil, nada mas tiene 2 meses y poco mas desde que salio si no me equivoco, y moviles peores acaban teniendo de todo, por que este no? Tengamos confiansa y animemos a Kra1o5 para que no se rinda! También estoy dispuesto a probar cosas, claro que no me causen bricks ya que no tengo dinero para mas moviles por que soy un enano, en todo caso si quereis que pruebe algo por MP contactais conmigo y me explicais lo que tengo que hacer paso por paso ya que no me entero mucho y encuando tenga tiempo lo proebo. Última edición por danieldaniel14 Día 13/04/13 a las 21:26:49 |
|
|
|
Gentee!! Estamos creando un grupo de whatsapp para comentar cosillas del daytona, apps, desarrollo, consejos etc aver si nos podemos ayudar!
Cree un hilo en los subforos tambien, interesados pasadme vuestro numero por mp! |
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema? @kra1o5
|
|
|
|
¿Qué tema? El recovery de kra1o5 es el TWPR que posteó ayer en el tema "Listas de Recovery para Daytona/G510". No hay más.
|
|
|
|
Tras muchas horas de curro y muchos errores reparados he conseguido una build estable, todavía tiene un error pero debido a que no poseo el terminal no puedo repararlo.
Aquí tenéis el recovery: http://teamw.in/project/twrp2/170 Errores: -El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||