Home Menu

Menu

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 03/02/10, 08:45:00
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar pagina en el Adobe Reader

Hola a todos.

He estado buscando como pasar pagina en el Adobe Reader pero no he encontrado ningun metodo que no sea arrastrar el texto con el dedo. A mi me gustaria poder darle a un boton o zona de la pantalla y que el solito pasara de pagina (no de pagina real, sino de lo que estas leyendo, creo que se entiende).

En fin, si alguien sabe algo o se le ocurre alguna solucion que se la deje caer...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 11:00:30
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Versión de ROM: BsB Beast 2
Mencionado: 0 comentarios
AE Button Plus

Cita:
Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola a todos.

He estado buscando como pasar pagina en el Adobe Reader pero no he encontrado ningun metodo que no sea arrastrar el texto con el dedo. A mi me gustaria poder darle a un boton o zona de la pantalla y que el solito pasara de pagina (no de pagina real, sino de lo que estas leyendo, creo que se entiende).

En fin, si alguien sabe algo o se le ocurre alguna solucion que se la deje caer...

Un saludo.
aupa!

la solución es ..... AE Button Plus, mapeas el botón de subir bajar volumen, a un toque para Desplazar Abajo y Desplazar Arriba y dos toques para cambiar el volumen.....con lo cual matas dos pájaros de un tiro, evitar cambiar el volumen con un toque accidental, que pasa muy a menudo, y consigues "medio" D-Pad ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 19:21:32
Usuario muy activo

Gracias elursnow, pero por mas que lo intento no logro configurar las teclas de volumen... no se si es que se me escapa algo o que son imposibles de remapear.

¿A ti te funciona? ¿como?

...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 20:50:23
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Versión de ROM: BsB Beast 2
Mencionado: 0 comentarios
aupa

Cita:
Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Gracias elursnow, pero por mas que lo intento no logro configurar las teclas de volumen... no se si es que se me escapa algo o que son imposibles de remapear.

¿A ti te funciona? ¿como?

...
...pero ¿has instalado el AE Button plus?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 22:13:25
Usuario muy activo

JAJAJAJA... si, claro...jeje lo he instalado, queda residente, y aparantemente funciona bien, pero si configuro la tecla volume-up para que con una pulsacion larga me abra por ejemplo el administrador de tareas (o cualquier otra funcion), me lo guarda bien, no hay errores...pero cuando le das a la tecla en cuestion, nada de nada, como si no existiera el programa.

He leido por ahi que hay gente a la que tampoco le funciona, por eso te preguntaba como lo haces no vaya a ser que sea una tonteria de esas que despues te da verguenza contarlas jeje.

Engaaaaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes