![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instala esto con el fix y me cuentas. Última edición por sombraxxl Día 03/02/10 a las 16:07:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos allá
|
|
|
||||
|
||||
|
DE LUJO!!!!! Rula a la perfección Sombra!!
Muchas Gracias! un saludooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, lo pongo en el 1er post edito: ahora me doy cuenta, que lo que te he subido, es lo mismo a lo que hay en el post 1040, , algo hacias mal al principio..
Última edición por sombraxxl Día 03/02/10 a las 16:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sombraxxl, perdón recien acabo de ver el post, muchas gracias por el mismo. Instale el de 25 con el fix, que corta la animación, es justo lo que quería, no quería que el efecto se quedara congelado, este lo corta y funciona de maravillas, de nuevo muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada hombre, me alegro que fuese eso lo que buscabas.
|
|
|
|
hola, he Instalado los dos archivos .cab y me funcionan genial, pero no se porqué, todos los iconos han vuelto a ser los de la version 1.48
tengo la bsb de make v2 recien puesta. me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
borra los archivos .bmg de /aplicaion data/htc/programlauncher, de todas formas lo tienes explicado en el post 1 de la rom de la beast 2
![]() Edito: si haces eso y si siguen sin aparecer, ejecuta en /windows un archivo llamado move:v4.mscr y vuelve a borrar los .bmg que te indico arriba y softreset Última edición por sombraxxl Día 03/02/10 a las 19:46:26 |
|
|
|
muchas grascias, sobraxxl. ya aparecieron. y no a afectado a los 25 iconos. es la mejor ROM que he probado.
gracias tb a bsb por ella |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»