![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies es una puuuuuuuuta mierda
Ayer adquirí el Samsung Galaxy S2 de segunda mano. Esta mañana me dispuse a actualizarlo a Jelly Bean, ya que me venía con gingerbread, y ahí comenzó mi calvario. Errores por todas partes. Primero no me conectaba el móvil con el kies, después de reinstalarlo, me sale que no me reconoce el dispositivo usb. Cuando me lo reconoce y me está actualizando, me dice que ha ocurrido un error y no se puede continuar. Se me queda bloqueado el kies, desconecto el móvil y resulta que no me enciende porque tengo que hacer un recovery de emergencia para restablecer el gingerbread. Lo hago y otro error, así que he tenido que llevar el móvil y un técnico.
Alguien más está de acuerdo conmigo en que es una bazofia integral? Por qué razón si voy a los ajustes del móvil, acerca del teléfono, actualización del software, me dice que no hay actualizaciones? Si dentro de un tiempo tengo que volver a actualizar, hay alguna manera de que no sea mediante el kies de los c....? Gracias. |
|
|
|
|
|
Si tienes un s2 te has equivocado de subforo, este es el del s3.
No uses kies usa odin mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, me he dado cuenta después y no sabía como cambiarlo
![]() El odín también sirve para conectar el móvil y actualizarlo? |
|
|
|
Entonces lo moverán los admins...
Ya existe un hilo para despotricar sobre el KK Kies ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576634 Con odin puedes flashear tu mismo la Rom que la puedes encontrar aqui junto a un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 (para el SII) ya que el Kies no sirve para mucho más que tener los drivers actualizados, de sincronizar, actualizar y demás olvídate Última edición por acadio Día 11/04/13 a las 15:44:00 |
|
|
|
Acadio todo bien salvo que le has puesto un link para flashear roms del s3 y el tiene un s2.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón, fue la costumbre y no me acordé que se habia equivocado de Subforo. Editado el enlace con el tutorial con chincheta que tienen en el Subforo del SII Veo que te han ascendido, Felicidades!! ![]() Un saludo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»