![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar esta Rom, y de momento todo perfecto excepto una cosa, y es que cuando intento descargar una aplicación de Google Play, me aparece lo siguiente:
"Error. No se ha podido descargar "ES Explorador de Archivos" debido a un error (502)". ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
tranquilo que debe ser que la play store no funciona, se habran caido los servidores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo fallo el play store, e comprobado con el movil de una amiga y a ella nonle pasa
|
|
|
|
ya funciona otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla: Cómo se quitan los Ajustes PIE (cuando pulsas debajo de la pantalla y salen botones de navegación)? He buscado como quitarlos pero no encuentro la forma... Y es que me molestan bastante porque cuando le doy a la barra espaciadora del teclado muchas veces no me detecta la pulsación a la primera, y se debe a estos botones...
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que le he encontrado es ir a "Propiedades hibridas" > "Interfaz" y poner la barra de navegación en 10 %, para que así la barra de abajo se quede en minúsculo (aun se ve algo, pero prácticamente nada) y así los ajustes PIE se desactivan...
Pero a ver si algún compi sabe como quitarlo bien, dejando esta solución "chapucilla" de lado .Un saludo. PD: el consumo de batería es brutal... Espero que en un par de días se asiente un poco y que en próximas actualizaciones lo mejoren, porque sino... Ahora mismo me queda un 20% con solo 2 h de pantalla y sin juegos ni nada... Última edición por Ithilon Día 11/04/13 a las 15:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orangeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, y muy a mi pesar, voy a volver a la Stock limpita, pues el consumo de batería es demasiado grande, y si ya de por sí este móvil no se caracteriza ni de lejos por su duración de la batería, no puedo permitirme que el consumo sea aún más drástico, llegando a disminuir 2 horas de pantalla respecto a la Stock. Así que nada, la verdad es que echaré un poco de menos esa fluidez y las nuevas funciones de Jelly Bean. Cuando Sony libere el kernel 3.4 con JB, imagino que volveré por estos lares, pues los magníficos cocineros seguro que ya habrán conseguido reducir el consumo de batería igualándolo a la Stock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update:
versión 20.0.2 con nuevo kernel opensemc, actualizacion de version de paranoid, optimización de batería y otras cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de seguir los pasos mi xperia s muerto...
ahora a ver si lo revivo con flashtools...tenia el bootloader desbloqueado... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nueva version con el nuevo kernel de JB ^^
Siento el retraso de la actu :S |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya pintaza que tiene, tiene la grabacion full hd, pero incluye hacer fotos de 12megapixels? (he leido por ahi que solo hasta 8...)
Saludos |
|
|
|
Me gustó mucho tu Thread porqué está explicado de maravilla como instalar la ROM.
Última edición por Patozandoval17 Día 06/07/13 a las 15:45:47 |
|
|
|
Alguien me puede ayudar, según hice todos los pasos bien pero cuando le doy que instale la ROM
aparece algo de error y que la instalación se ha abortado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el opensemc kernel beta y no te dará ese error. Lo puedes encontrar en la ROM del mismo nombre en xda developers
|
|
|
|
|
Cita:
Como los meto? Desde el recovery? Gracias
|
|
|
|
Ya probé la ROM y la verdad estoy muy contento con ella, presenta algunos bugs pero son mínimos que puedes vivir con ellos que en nada afecta, tal vez lo único con lo que quedo inconforme es con la división de pantalla en los ajustes pero me tendré que acostumbrar.
Última edición por Patozandoval17 Día 09/07/13 a las 02:03:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, van a sacar la versión no beta con los bugs reparados y parece ser que incluirá la cámara completamente funcional con fullHD para hoy o mañana.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»