![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración Bateria y consumos
Hola, me llamo Antonio y soy nuevo en este foro, vamos que ayer me compre la P3300 y mis compañeros de trabajo que la tienen casi todos me dijeron que aqui estaba todo y nada pues aqui estoy.
Os pongo en situación, le he metido la ROM "EPL 4.03.02.5 ESN", bueno seguidamente instale algunos programillas, como son el flash player, lo de ocultar contactos de la sim, lo de ver videos de youtube y eso, skipe, TCPMP, Opera y TOM TOM. Hasta aqui bien, pero hice lo mismo recien instalada la rom y el consumo en el Batery Chek se me disparaba a 400mW-500mW y no bajaba, y la PDA estaba demasiado lenta, por lo que hice un hard reset y al carajo todo, vuelvo a instalar y ahora todo parece que va mucho mejor, el consumo que me marca es de 200-280mW...lo minimo que consigo es 165mW. Ahora mi pregunta: ¿que le dura la bateria a este aparato? porque la tuve cargando toda la noche y a las 12 de la mañana despues de 2 llamadas de 10min y usar un poco el wifi esta en el 70%... Segunda pregunta ¿cual es el consumo normal que suele tener este aparato?, osea en relacion al uso normal, algunas llamadas no mucho y usar un poco el wifi y demas. Yo no le tengo subida la frecuencia del procesador ni nada, esta a 201mhz. Va muy bien y estoy muy contento con ella, pero me gustaria estar totalmente seguro de consumos/duración de bateria y rendimiento de este cacharro. Muchas gracias y un saludo a todos! P.D.: Pedazo de foro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra preguntita...porque el programa de ocultar contactos de la SIM aveces falla o sabra dios que le pasa que se desconecta...porque sigo viendo los contactos duplicados...
Salu2!! |
|
|
|
Con respecto al consumo de la bateria pues no sé nunca me había fijado, me fijaré unos días y luego posteo de nuevo.
Y con respecto a lo de Ocultar los contactos de la SIM pues yo tambien lo tengo instalado y me da el mismo problema, cada vez q haces un reset lo tienes que volver a instalar pese a ya tenerlo instalado, no entiendo porque pasa. Hice un .lnk que me cargaba el .cab cada vez que reiniciaba pero es un coñazo y al final lo quite, cada vez te pedia si quería sobreescribir la instalación anterior, aceptar, instalando...... un rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por fin una respuesta...pues nada abra que pasar del programita, pero por lo que me han dicho no es una aplicacion, sino que edita una entrada del registro por lo que lo mas seguro esque por eso se vaya porque en cuanto reinicias recarga denuevo y fuera!.
Abra que borrar los contactos de la sim y tenerlos en otra parte... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si los guardas solo en la sim no puedes añadirles ni direccion de correo electronico,ni foto ,ni direccion de casa,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estamos...asi que nada, a tomar por saco los de la sim
un buen backup de contactos y listo...Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|