|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que en la version anterior no me iba el Antutu por lo que no se si ha aumentado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi wifi sigue sin ir y acabo de actualizar ¿Alguna pista? Gracias |
|
|
|
Qué ROM tienes, la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que la han sacado hoy que tiene andorid 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona el multiusuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic...qué tal os va la tablet ? he escuchado hablar bien de ella, y algún vídeo qué tiene buena pinta. Sobre todo la batería, qué duración tiene?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura bastante el otro dia me vi una peli de 2h en hd y me gasto mas o menos un 15%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas testeando la version 4.2.2 en la venus??? me estoy animando a probarla en la mia. La tengo en mi nexus y estoy encantado!
Según esta web: http://cpuken.wix.com/t4ag#!ainol-novo-7-venus/c22il la version 4.2.2 es beta, es cierto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, creo que han implementado la versión 4.2 pero aun no es la versión estable. Como ya a comentado key_8 seguramente por ahora sea mejor la version 0328 aunque esperemos no tarden en mejorar la 4.2 yo la tengo en mi galaxy ace y la diferencia en duración de bateria y fluidez es muy alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la compres |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Se puede conectar un adaptador wifi externo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jocavil72.
Casi seguro que puedes conectar un pen USB wifi. Sólo es intentarlo. Buscate alguno G y no muy moderno y casi seguro que funciona. Una duda: ¿Porqué no envías la tablet a la garantía? Vamos...que sé que es un coñazo comprar algo y que salga chungo. Luego mandarlo y esperar que vuelva. Pero tienes una máquina de las mejorcitas del mercado, nueva, y la vas a tener bastante tiempo. Por ahí te sale a cuenta la faena de enviarla y esperar. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario.
Cuando compre mi Venus, lo hice con un teléfono dual sim en Antelife. Las compras las hice a nombre de cada una de mis hijas, ya que eran regalos atrasados (puta economía). El track del envío del teléfono me llegó a los dos días. El track de la tablet no llegaba y ya me estaba mosqueando, porque ya la habían cobrado. Mandé un primer mail y esperé 48 hs la respuesta que no llegó. Acto seguido, mandé tandas de 10 mail exactamente iguales cada 6 hs. No hizo falta demasiado. En 24 hs. me contestaron y me enviaron el track y disculpas por la demora en contestar. Tomalo como experiencia. Pese a este pequeño inconveniente, estoy muy contento y conforme con la gente de Antelife. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|