|
|
||||
|
||||
|
Pues recien instalada la r120, haber que tal me va, sino volvere a mi M1 que tan bien me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona bien, pero las notificaciones por wifi fatal, hasta que no toco el power boton no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la últimas versiones con el hotplug de Franco me consumen como la de stock por lo que no me valen la pena. A ver si va mejorando...
|
|
|
|
alguna version aparte de la 102 tiene el aumento en el volumen?
|
|
|
|
Ninguna tiene la calidad de audio que tiene la 102, volumen boost, lo tienen todas, pero distorsiona... headset boost, solo la 102. Digo, visibles desde la aplicación, siempre puedes ir con un explorador de archivos a la ruta y modificar manualmente los parámetros... Pero es un rollo y se resetea cada vez que reinicias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me laguea el sistema con la r120, cosas como activar el wifi y a la misma vez moverte por los escritorios me produce lag, el cambio de ventanas de una app a otra tambien me produce lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien si pulso el boton de la multitarea hay veces que se queda cargando las minuaturas de las apps, y solo tengo 2 abiertas, cosa que con la M1 no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la M1, no me convence su rendimiento, el de la M1 es mucho mejor
|
|
|
|
r121 online
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
|
|
|
|
Flasheado!!
|
|
|
|
Si pero tras dos sueños de la muerte me vuelvo a mi paquito querido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta nueva versión no?
Veremos la batería.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Como bien dices veremos la bateria |
|
|
|
muyyyy fina... no toco nada
|
|
|
|
Estoy encantado con la r121 le he bajado -75mv y va como la seda..
|
|
|
|
Este r121 es el mejor kernel de Franco desde el r111
Encantadisimo que estoy oigan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy con la r120 y tengo unos consumos excelentes, jamas los habia tenido asi en el N4 la bateria dura mucho! mi unica pega sigue siendo el tema de audio, hecho mucho en falta la calidad del r102, no saben si franco piensa tomar cartas en el asunto?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema