|
|
||||
|
||||
|
Aiiii, que se pueda poner la captura de pantalla en la barra de navegacion!!! Es lo que les pido!! Jajaja
En unos dias tal vez vuelvo a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editamos el Spam...
Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 12:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la versión Unofficial de que día? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo la del dia 29 puedo saltar a la del 04-07 instalando encima sin wipes ? (vengo de una instalación limpia, stock, y luego la del día 29) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y efectivamente, puedes hacerlo pero yo siempre recomiendo como mínimo hacer un wipe cache y dalvik, flasheas por encima la ROM, gapps, (luego yo paso por el kernel stock pero no es 100% necesario), y ya flasheas el kernel que quieras. Un saludo marvados!
Última edición por krahe Día 09/04/13 a las 20:34:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye krahe,para instalar nueva aokp unofficial wipe cache y dalvik vale luego instalo la rom y las gapps hay que meterlas de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! Sólo los 2 wipes básicos a modo limpieza y luego de la ROM, las gapps siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, el dalvik y el cache es como para cambiar de kernel y no eliminan app's..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la del dia 8 mas el Airkernel #3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tener el teclado emoji que venia en la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hl esta rom tiene el control inverted ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser que no. Manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el Spam
Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 12:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me da fallos con el Play Music. Cuando subo el volumen al saltar el mensaje de precaución que puede causar daños el volumen alto... Se me crashea el play music y el nova launcher.
Igual es por restaurar con el titanium backup que se carga alguna configuración del sistema o algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! Posiblemente meta ahora de paso que voy a poner nuevo kernel, nuevas gapps y seguramente nuevo theme. Apr-09-13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese control de la revolution te cambia de "theme" digamos.
Puedes descargar en la play store multitud de temas y ya eliges el que más te gusta. El inverted de la revolution (y creo que también venía con la Carbon y alguna más...) creo que era el Infinitum Black con las gapps inverted que tendrías que instalar aunque ahora mismo yo instalaría las gapps normales que ya sacó Banks un pack con el nuevo play store y todo (pero son normales). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|