![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que tenga funcionando el CAB de Metroid, me dice si la barra del reproductor de musica del sense es la verde horizontal o si por el contrario tiene una barra vertical con rayitas blancas igual que las de volumen de la pantalla HOY? Es por si hice algo mal.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo he solucionado el problema del volumen con el cab de Metroid,aunque la barra negra que ocupa toda la parte izquierda sigue saliendo,aunque esto ya es un mal menor.Gracias Metroid
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no sé si estará puesto por algún lado pero el creador del cab anterior del porcentaje de batería ha puesto otro para las Rooms 1.66 que en principio soluciona el problema del altavoz,enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584772 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la cocinada de make 6.5.3 y estoy pensando en poner la 1.66 oficial, que me recomendais que haga? por el exe ? (que no se como habrá que ejecutarlo) o por el sspl que es como puse la cocinada.
O me recomendais la 6.5.5. Si fuera así hay que flasear de algún modo en especial? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por VAMPlRO Día 31/01/10 a las 03:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la oficial, hazlo siempre mediante el .exe y te dejas de historias..., simplemente ejecuta el .exe desde el ordenador y sigue los pasos. Aunque yo te recomiendo la rom de make beast v2 , y en ese caso para flashearla, debes tener una carpeta (en el pc) con el sspl y el ruu_signed.nbh del archivo comprimido de la beast v2.
Última edición por sombraxxl Día 31/01/10 a las 07:35:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver la v2 ,
, siempre hay tiempo de cambiar, jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se puede desactivar la musiquita que han añadido al reiniciar?
Es un poco coñazo que todo el mundo se entre que estas reiniciando la maquina. Gracias, |
|
|
|
ola, una cosa, para instalar la ROM oficial a una HD2 de vodafone hay k hacer algo antes de instalar?
veo k hay k instalar un SSPL o HardSPL, y por lo k he leido en primero solo te permitira cambiar rom y el segun ROM y Radio. Es asi? Hay alguna diferencia entre ambos para no perder la garantia de vodafone? gracias. (eske de aki un par o 3 de dias tendre la hd2 y kiero ponerme un poco al dia. Vengo de la diamond, pero esta de los HSPL lo hice es su dia y ya no me acuerdo mucho...) graicas Última edición por ToTTi Día 31/01/10 a las 20:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
A mí lo único que me queda por "arreglar" entre comillas, es la letra de los sms, que me da la sensación de que ahora es más pequeña ¿lo habéis observado? Por lo visto en una de las Rom cocinadas, creo que la Duty lo han arreglado, pero ¿sabéis si existe algún cab que solucione esto? Muchas gracias a todos , sois unos fenómenos, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que si instalo el resco explorer 2010 en tarjeta de almacen. aunque le diga que salga en español sale en ingles, cosa que no pasa si lo instalas en memoria interna. ademas de que el opera no reconoce tarjeta de almacen. como tarjeta de memoria ya que crea una carpeta dentro de la memoria interna con ese nombre. sabeis como cambiar tarjeta de almacen a storage card?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desistale el Taskbar que había puesto para modificar los iconos, el cab que fijaba el icono del volumen que era el que nos volvía una franja negra en las aplicaciones y reinicie Cambie la clave en el registro: [HKLM/Software/HTC/VolumeOverlay] LoadIconFromResDLL poniéndola a 0, instale nuevamente el Taskbar de mi gusto y reinicie Y me aparece el icono del volumen y el subir y bajar volumen en las aplicaciones normal Última edición por ramonft Día 01/02/10 a las 15:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de muchas vueltas y leer toodo el post, he conseguido instalar sin problemas la 1.66.... desde vodafone.
Tengo una, he instalado el cab de 20 iconos y tengo duplicado los accesos directos de calendario, contactos y musica, alguna idea o solución? Gracias. |
|
|
|
Pero , amigos, el tema de la letra de los sms, no me refiero al manila, sino cuando vamos a la bandeja tradicional, ¿solo aprecio yo que ha cambiado la dimensión de las letras?
Un de dos: O solo pasa en mi teléfono, o estoy mayor, y veo menos que "pepe leches" porque alcohol os juro que no he bebido..je..je..je Nadie ha visto este problemilla??? Bueno se puede vivir con el, que conste...je..je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de varios intentos, le puse la 1.66, pero despues de poner hspl , y con eso listo, joya, todo perfecto, incluso con la bat en % como lo pusieron el en post para la rom 1.66, incluso le puse el soft para mas citas en la pantalla de inicio con 16 quik link , y todo exellente, escribo para agradecer a todos !!!! sin el post es muy dificil, aca esta el acceso de los que le hable, miren bien para que manila es, o cual tiene instalado !!! http://pocketnow.com/tweaks-hacks/sh...25-home-screen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 aca el instructivo hspl http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625919 y la descarga http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1262644455 |
|
|
|
|
Cita:
perdona , pero ¿que tiene que ver esto con el problema de los sms?, lo digo porque parece que me contestas a mí....igual te has confundido, imagino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le pasa el siguiente problema descargando archivos desde el Opera a la Tarjeta de almacenamiento?
Al descargar un archivo desde el Opera le dijo que descargue en la Tarjeta de Almacenamiento y me genera una carpeta en la Memoria principal que se llama "Tarjeta de alma" ¿Alguien sabe como arreglarlo? Muchas gracias, Vaya veo que en el post #272 JoReMoRe ya daba cuenta de este problemilla. Última edición por henrys23 Día 01/02/10 a las 21:04:37 Razón: actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: al final me he instalado dutty 2.5 y perfecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:52:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y en ese caso para flashearla, debes tener una carpeta (en el pc) con el sspl y el ruu_signed.nbh del archivo comprimido de la beast v2.
, siempre hay tiempo de cambiar, jejej.