![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Aparece una beta de Facebook Home, puede ser instalada en Nexus 4 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
No me acaba de gustar.. la he desistalado, prefiero consultar el facebook desde su aplicación, y que no me abarque todo el móvil.
|
|
yo la acabo de instalar en un Nexus S y salvo el primer minuto de que el telefono no podia con el, ahora va bien ya, pero no funciona ni el acceso directo de la camara, ni despues cuando te metes en las apps y le das al 2ndo acceso directo a la camara tampoco.
|
|
||||
|
||||
instalado y desinstalado....
de momento no vale para nada, y viendo lo que va a se....probablemente pruebe la version final, y me vuelva a la app nomal. ya que esto viene a sustiur al launcher, y sinceramente para lo que uso yo el facebook, pues no me merece la pena. pero la verdad es que tiene muy buena pinta. acordaros de la maravillosa app que teniamos de facebook hace un añito!!!! creo que no nos podemos quejar!! |
|
||||
|
||||
Para que funcionen teneis que desinstalar las aplicaciones de facebook y messenger de facebook, aquí he subido un rar con las 3 apks
https://mega.co.nz/#!8QESQBrI!B0hVSx...s_JEvCc4EQBp_w |
|
No está mal, pero aún no funciona el Chat Heads.
Seguiré probando. |
|
||||
|
||||
Ojala què esta app eestè bien optimizanda, porque se ve pesadita y si anda con lag...
|
|
||||
|
||||
Aparte de lo poco llamativo es que dicen que incluira publicidad de serie,es decir con los adblock no funcionarian y que la privacidad seria mas ultrajada que sasha gray... pudiendo hasta saber donde vivimos...
como salieron esto verdad... madre mia la que se liaria... |
|
Prefieor esperar y ver
![]() total no es mucho tempo y es solo face book :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema