|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Parrot 9100 y me conecta de lujo. Y en el 9200 también. Borra la conexión de ese teléfono y empieza de cero otra vez, a ver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami en 30 segundo 60 megas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No están la cosas para cambiar verdad, sacrilo3?
Yo tengo un Parrot y siempre ha sido puñetero el conectar. Fue un regalo movistar, por puntos claro de regalo nada, y el teléfono siempre encuentra dos bluetooh, parrot y movistar3.3.. o algo así. En la conexión parrot no funciona, tengo que irme a la de movistar. Si no es tu caso, borra todas las conexiones del parrot y hazlo como si fuera nuevo. Si tiene esa opción de borrar? Y resetear el Parrot? Llevo la EVO y sin problemas, antes ponía "conectado" y ahora me sale "buena cobertura" en la pantalla del Parrot. El Kernel, no sé si será, esta pakukoct contigo, si no lo sabe el, cambia de Parrot o de ROM
|
||||
|
||||
|
Kiero dar las gracias al cocinero por dejarme postear la rom en el foro que estamos armando www.argendroid.com se llama cualquier user de por aqui es muy biemvenido tmb x alla, un abrazo y cuando puedan pasense un rato a chusmear;)
![]() que decía que era amigo tuyo y no me dejaban registrarme.Fuiste invitado? pues si………..de mi amigo dieguin_dbz y me han echado.![]() Que has hecho? se saturaron los servidores al ver la ROM Inmortal V9? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
wuenas llevo unos dias rallao,lo que me sucede esque me llaman y da apagado la corbetura la tengo atope,lo reinicio y va bien antes no me sucedia,alguna solucion compañeros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que jamás me he parado a comprobar (la verdad es que no grabo vídeos). A ver si algún compañero puede probar y comenta. Yo ando ahora mismo con la EVO y lo suyo sería probar en igualdad de condiciones.
Cuando dices que "antes" te funcionaba bien ¿a que te refieres?......¿con la base stock?, ¿con ICS?, ¿con la V8? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda yo he tenido el mismo parrot y siempre se me a conectado bien con todas las rom inmortales hasta que se murio ese parrot de muerte subdita jejeje y no pude provarlo con la V9,mi consejo es que te deshagas de ese parrot lo antes que puedas,han salido malisimos,casi todo el mundo que conozco que tiene ese modelo de parrot la ha cascado asi sin mas,de la noche a la mañana.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No están la cosas para cambiar verdad, sacrilo3?
Yo tengo un Parrot y siempre ha sido puñetero el conectar. . Fue un regalo movistar, por puntos claro de regalo nada, y el teléfono siempre encuentra dos bluetooh, parrot y movistar3.3.. o algo así. En la conexión parrot no funciona, tengo que irme a la de movistar. Si no es tu caso, borra todas las conexiones del parrot y hazlo como si fuera nuevo. Si tiene esa opción de borrar? Y resetear el Parrot? Llevo la EVO y sin problemas, antes ponía "conectado" y ahora me sale "buena cobertura" en la pantalla del Parrot. El Kernel, no sé si será, esta pakukoct contigo, si no lo sabe el, cambia de Parrot o de ROM ![]() pues yo hasta ahora ningun problema, siempre me conecto bien si tiene esa opcion lo probare cambiar de paroot seguro que no , antes lo dejo todo como estava que iva de maravilla, me refiero ala conexion con el paroot.
Última edición por sacrilo3 Día 08/04/13 a las 12:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
agradecco tus palabras, pero no voy a tirar una cosa que lo primero hace escasos 2 o 3 meses que lo compre y lo se gundo es que estoy seguro que no es del parrot ya que antes me iva bien y ahora dos telefons mas que tengo (nokia x6 y samnsung galaxy lll mini) funcionan perfectamente, el samnsung galaxy slll mini , no se le a tocado nada esta como salio de fabrica.
un saludo ![]() es un consejo que te queria dar pero si tienes garantia no le des importancia
|
||||
|
||||
|
por cierto inmortales,ayer se me jodio el netbook,que es donde tengo todo relaccionado con las roms,temas,kernels,etc, y donde lo hago todo con el photoshop,mucha caña le he metido al pobre netbook jejeje,a cascao el disco duro asi que creo que lo he perdio todo y no se si lo voy a poder recuperar,o sea,que me toca empezar de nuevo a instalar cosas y descargar
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
no sacrilo3,sino te estaba diciendo que fuera culpa del parrot que no se te conectara,lo que te queria decir es que ese modelo en concreto mueren asi sin mas,con poner en el googel "mi parrot mki900 no enciende" te daras cuenta de el aluvion de muertes que tiene ese parrot,yo lo he tenido seis meses y funcionaba perfecto hasta que un dia conecte la pantalla y ya no volvio a encenderse jamas,la centralita casco,estube investigando y vi que era generalizado.
es un consejo que te queria dar pero si tienes garantia no le des importancia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Parrot es este. http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres Y siempre me ha costado que se comunique con mis Samsung, seria desconfianza, con los flasheos, no los reconocía. A un restaurando con Titan, la conexión con el parrot la tengo que hacer de nuevas cada cambio de rom.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 08/04/13 a las 13:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto inmortales,ayer se me jodio el netbook,que es donde tengo todo relaccionado con las roms,temas,kernels,etc, y donde lo hago todo con el photoshop,mucha caña le he metido al pobre netbook jejeje,a cascao el disco duro asi que creo que lo he perdio todo y no se si lo voy a poder recuperar,o sea,que me toca empezar de nuevo a instalar cosas y descargar
![]() ![]() .![]() D.E.P disco duro de etto. Siempre recordaremos aquellos grandes momentos que nos hiciste pasar al flashear sus cortinas, temas y demas maravillosos zips... . Te llevaremos en el corazon haya donde estes...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y despues de esto, solo decir que si necesitas algo, ya sabes donde estoy, yo tengo guardas algunas de tus maravillas, lo jodido es saber donde, porque para las carpetas soy igual que para los armarios de mi casa (un puto desastre) pero el que busca, halla...(o algo asi)Un saludo makina, y no desesperes, que la semana santa ha sido hace poco, igual resucita al tercer dia... Última edición por fenixok Día 08/04/13 a las 14:25:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explícate, que no la saques a la calle? que no la enciendas? que no la desmontes del móvil?
Mi Parrot es este. http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres Y siempre me ha costado que se comunique con mis Samsung, seria desconfianza, con los flasheos, no los reconocía. A un restaurando con Titan, la conexión con el parrot la tengo que hacer de nuevas cada cambio de rom. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P disco duro de etto. Siempre recordaremos aquellos grandes momentos que nos hiciste pasar al flashear sus cortinas, temas y demas maravillosos zips...
. Te llevaremos en el corazon haya donde estes...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y despues de esto, solo decir que si necesitas algo, ya sabes donde estoy, yo tengo guardas algunas de tus maravillas, lo jodido es saber donde, porque para las carpetas soy igual que para los armarios de mi casa (un puto desastre) pero el que busca, haya...(o algo asi)Un saludo makina, y no desesperes, que la semana santa ha sido hace poco, igual resucita al tercer dia... ![]()
|
||||
|
||||
|
wuenas anadie le sucede, veo que no, nadie contesta,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tocado nada,siempre me aido bien,me esta empezando afallar estos dias,haor parece que va bien he sacado la sim y parece que dura,de todas formas que me recomiendas,gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aguanta ni toques nada, y si te vuelve a pasar probaria cin lo que te he dicho. Primero reinstalando y si no chuta cambia el módem. Suerte!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya está aquí el tío, jeje
Ésta mañana he recogido el s3, Yeah!!! Cómo lo estoy flipando. Mira que el s1 funciona del diez, pero es que la velocidad de éste, a la hora de instalar aplicaciones, es otro rollo. La ROM, de momento muy contento y lo que me queda por trastear. Supongo que ahora nos veremos más por aquí. Saludos