![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, no tengo ni idea JAJAJAJA
Prueba a usar el Root Explorer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho todo tal y como dicen, el archivo esta modificado, y queda modificado, pero no veo el archivo ese que hay que borrar, no me lo genera :S
La opcion no sale en wasap, no me funciona ![]() EDIT: Si funciona, no he tenido que borrar dicho archivo porque no me ha salido Última edición por adr343 Día 22/03/13 a las 00:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, a mí me Funciona a la perfección.
|
|
|
|
yo lo acabo de hacer en dos veces.
a la primera no me ha funcionado pero a la segunda,reiniciando,todo ok. gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que cada que abría el whatsapp se borraba la línea <boolean name="autodownload_images" value="false" />
Si les pasa hagan una copia del archivo en la MicroSD, ahí lo modifican, después sustituyen el original por el modificado y no olviden cambiar los permisos que deben quedar así XX XX X P.D. Ya en la MicroSD lo modifiqué con el File Manager no se si tenga algo que ver Última edición por drak_s Día 04/04/13 a las 21:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo repito mi problema. Antes se podía elegir si autodescargar o no. Pero desde que tengo ICS no me lo hace y me molesta. Prefiero que se descarguen las fotos. CÓMO hago para que se descarguen automáticamente? |
|
|
|
Después de estar como loco instalando apk antiguas, y demás esto ha sido lo que me ha dado la vida!
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que nanai. Solo si tengo al WIFI activada autodescarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
antes de nada dar las gracias a LeMagDJ por su aporte tengo un motorola Defy con Froyo y liberado. seguir al pie de la letra los pasos del primer post y todo perfecto a la primera. tuve que hacerlo con el root explorer,muuuchas gracias otra vez!!!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, me costó pero al final lo hice funcionar siguiendo los consejos de otro compañero del foro.
Cada vez que reiniciaba el móvil me desaparecía la línea que había editado, así que hice una copia en la sd externa y volví a reiniciar. Sustituí el archivo de la sd externa por el "original" de la memoria del móvil y funcionó. Por fin se acabó la descarga automática de imágenes. |
|
|
|
Yo lo he probado y no hay manera.. Tampoco se me crea ningun archivo .bak o al menos yo no lo veo por ningun lado.. El caso es que edito el archivo ese, añado al final la nueva linea y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el Root Explorer?
|
|
|
|
He usado la app esa que dice el tio del video, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias llevaba tiempo buscando una solución. ( yo lo he hecho con es explorer y no he tenido que reiniciar ni nada)
|
|
|
|
Me ha costado, no digo q no, leido y releido una y otra vez el primer post y todos los posteriores y no habia manera y todo estaba bien.
En mi caso lo he conseguido reiniciando directamente despues de borrar el archivo .bak, sin comprobar nada, borrar y reiniciar, antes comprobaba en ajuste y luego reiniciaba, al final como digo directamente reinicie y voila, ya aparece. Muchas gracias a todos y en especial a leMagDJ. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he sufrido un "Expediente X" sobre este tema... JAJAJAJAJA
Me he levantado y en mi galería tenia una foto que sabia que no me habia descargado del WhatsApp, cosa rara... Lo primero que he hecho ha sido ver que si por alguna de aquellas, la casilla del WhatsApp de "Auto-descargar imágenes" se había desmarcado, pero para mi sorpresa, directamente, no estaba... Solución: Volver a realizar los pasos que puse en mi primer post y arreglado. Alguien tiene la mas mínima idea de porque puede haber pasado eso? Porque yo no he pasado ningún tipo de programa que realiza limpiezas en la memoria y que podría haber reseteado las opciones de ciertas aplicaciones... Por cierto, no me ha hecho falta reiniciar eeh ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya hice esto hace algun tiempo y no tube nigun problema, ahora cambie mi rom a esta : [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 12 [Apr 28] [linaro][stable][smooth] Y cual es mi sorpresa que no encuentro la carpeta /data/data/com.whatsapp/shared_prefs Ya probe con varios file manager, solid manager ... alguno mas y desde el pc y en ninguno encontre la carpeta, y ahora.... ¿donde esta whatsapp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe y no funciona con las ultimas versiones
|
| Respuesta |
Estás aquí