![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene con aroma installer ???
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no viene con aroma! yo la verdad lo prefiero sin aroma.. tengo mas libertad de hacer las cosas como yo quiera jaja me gusta que sea manual.. será la costumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
cual os gusta mas esta o la de bruno?? cual va mejor en resumen !!
|
|
|
|
para mi esta va mejor pero cuesta ajustarse a ella ajajja ! al final con la que estoy mas comodo es siempre con la de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ha salido ya la version 2.0 estable dice que es mas rapida a bajr se ha dicho
|
|
|
|
es la que yo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
am como no la vi en el pos inicial pense que no se sabia jeje yo la estoy instalando ahora haber que tal
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si jonzalvo actualiza el post. |
|
|
||||
|
||||
|
joe pos ya la tengo es una maravilla en mi humilde opinion, me parece mejor que la de bruno mas fluida aun y esteticamente mas bonita
|
|
|
|
Si, pero el problema es que viene demasiada sobrecargada de apliaciones.
|
|
|
|
¿Puedes enumerar lo que trae ? O dónde consultarlo
|
|
|
|
Esta ROM tiene muy buena pinta,ademas deja el telefono en la 4.1.2... una minilimpieza con Link2SD,cambio de launcher si incomodaa y debe de ir como Dios manda...
Otra ROM que podria portarse a este cacharro es la Qiss Me OS,se basa tanto en ICS como en JB,son de ese estilo... aver si puedo sacarme este movil para este mes!,lo tengo bien fichado desde el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO PRIMER POST
Rom Lewa OS mod [05-04-2013] v2.0( Version estable) http://d-h.st/Dc4 Fix para ponerlo en español V2.0 : http://goo.gl/lm6n5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
|
No sabria decirte, yo lo digo por esperiencia con esta ROM en mi anterior teléfono.
|
|
|
|
Espero verte por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
He nota o que se me va mucho la cobertura alguna idea? Por lo demás genial y las apn las tengo correctas
|
|
|
|
a mi me iba bien! y soy de yoigo y de un pueblo perdido de la mano de dios jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste algún truco o algo? Al o mejor ay que instalar algún fix o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uan consulta en la parte esa de consejos que dice modificar el build pro, esos valores los sustituyo por los que viene o, quiere decir que los copie al final del texto ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»