![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es mejor u servidor externo antes q por p2p....
mas rapidez y mas facilidad y mejor servicio para el que entra |
|
|
|
|
|
Estoy en contra del p2p y del megaupload y rapidshare que funcionan de pena, sobre el p2p contaros que timofonica esta empezando a cortar servicio a la gente que esta con p2p (me ha pasado a mi y a mas gente).
Propongo contrartar un servidor FTP externo con las donaciones de la gente (tampoco es tan caro) (a si, quien done, tendra cuenta para entrar) tipo megaupload pero pa nosotros. y si es posible, ademas tener un espacio reservado para los principales concineros y otro reservado para toda la chusma
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de en servidores de rapidshare o megaupload me parece bien lo de en servidores de emule o azureos ya no....
es mi opinion mas que nada xq en emule y azureus para mi seria ir atras en el servicio de la pagina web en cambio el tenerlo en otro servidor externo seria mas rapidez y en caso de caida del servidor el foro seguiria funcionando como dije jorgue aqui para lo q necesites he trabajado 4 años haciendo paginas web ;) Última edición por markchang87 Día 03/09/08 a las 14:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre rapidshare y megaupload estaria de PM o servidor externo... pero P2P en plan emule bittorrent y eso no mola .... Si necesitais ayuda yo tb se HTML a la perfeccion y javascript. PHP se me resiste un poko pero tb lo domino ;).
Gracias a todos los que han exo posible htcmania aveis ayudado a miles de personas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me importaria pagar en absoluto para tener un FTP, somos muchos y costara poco dinero, y el ftp le da mil vueltas a todo(p2p,megaupload etc..).
|
|
|
|
Pensandolo un rato... los cab's en su mayoria son minusculos (3MB max.), no creo k debieran dar problemas.
Aunk m planteo l tema de las Rom's dentro d la zona d descarga, creo k es lo que les pasaba en xdadevelopers...si el 50% de usuarios activos stan conectados y d este 50% otro 50% decide bajarse la ultima rom subida, son aproximadamente 7000 descargas de 100mb aprox. ...m pregunto k ancho d banda tiene l server
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo poner las roms en un server externo... podria solucionar el tema
jorgueee como lo llevas? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Ya nunca más podremos acceder a la zona de descargas o es sólo algo transitorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
transitorio....
creo q tu as leido poco el tema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para bien nos esperamos lo que sea.
yo creia que era un virus raro que no quiere que disfrutemos |
|
|
||||
|
||||
|
en una semana posiblemente todo vuelva a la normalidad
![]() mientras tanto si os hace falta algo de soft,solo hay que pedirlo en el subforo software y se os pasara enlace megaupload o similar en la minima brevedad ,,para ir aguantando estos dias ![]() gracias por vuestro apoyo y comprension compañeros |
|
|
|
no se puede habilitar temporalmente por horas?, es decir de noche que la afluencia debe ser menor en cuanto a usuarios, lo digo mientras consiguen la solucion definitiva........... gracias por la pagina,por el foro por la zona de descargas que he logrado poner al dia mi HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para el foro
Yo veo bien lo de colaborar toda/os en lo necesario. Soy nuevo en todo esto pero en mi modesta opinion me parece algo facil y rapido. Gracias por todo chicos. Trabajo impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el hecho de que esteis entre nosotros dia a dia ,agradecer la ayuda y prestar vuestra ayuda .........realmente no se puede pedir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
enh0rabuena amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de este problema y os he mandado un privado.
Lo siento. Saludos. |
|
|
|
Por favor alguien me puede indicar como puedo cambiar la apariencia de mi htc 6800 a la del htc daimon
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no problem, si es para mejorar esta bien....
|
|
|
|
|
|
Todo sea en pro de la comunida! Me gusta mucho esta pagian... Y justo iba a buscar un skin y no pude bajarlo pero buehhh ya se arreglara!
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»