|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería con la ultima actualizacion??
Me tiene sorprendido el 800
Las 2 de la tarde, con uso normal, varias llamadas, wifi, 5 cuentas de correo con norificaciones push, algo de whatsapp y navegacion, ubicacion activada, accuweather en segundo plano, y tengo: 79% de batería Tiempo restante estimado: 20horas Tiempo desde la ultima carga: 9 horas No esta mal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.....
Desde las ultimas actualizaciones me dura mucho mas la bateria.... Con 3g todo el tiempo, muchas llamadas, wasup, algo de navegación, varios live tiles (bolsa, tiempo, etc.), brillo medio, correos manuales, etc..... Pues últimamente me llega al final del día a media carga Incluso se me esta dando el caso, que como me gusta que este descargado antes de cargar...pues que me pongo a jugar para bajar la bateria... ![]() Con esta mejora de la bateria y que ahora el GPS me va perfecto....pues estoy encantado...tengo movil para rato....todo estabilidad y soltura..ni un cuelgue, ni un lag, ni nada raro....el dia que el wasup funcione bien....la hostia!!!! Eso si, el puñetero wasup es lo que sigue chupando más bateiria con mucha diferencia...como me ponga mucho con el...hasta luego....y las notificaciones cuando le da la gana..... Última edición por mh29 Día 04/04/13 a las 18:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también.....
Desde las ultimas actualizaciones me dura mucho mas la bateria.... Con 3g todo el tiempo, muchas llamadas, wasup, algo de navegación, varios live tiles (bolsa, tiempo, etc.), brillo medio, correos manuales, etc..... Pues últimamente me llega al final del día a media carga Incluso se me esta dando el caso, que como me gusta que este descargado antes de cargar...pues que me pongo a jugar para bajar la bateria... ![]() Con esta mejora de la bateria y que ahora el gps me va perfecto....pues estoy encantado...tengo movil para rato....todo estabilidad y soltura..ni un cuelgue, ni un lag, ni nada raro....el dia que el wasup funcione bien....la hostia!!!! eso si, el puñetero wasup es lo que sigue chupando más bateiria con mucha diferencia...como me ponga mucho con el...hasta luego....y las notificaciones cuando le da la gana..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar whatsapp durante tres o cuatro horas seguidas acaba con la batería entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos el wasup consumiera la bateria pero fuera bien...pues aun...
Pero a mi me va ultimamente como el culo...las notificaciones no llegan, los mensajes no salen....un rollo.... He mirado lo de Line, pero viendo las criticas en el market lo ponen fatal... Alguien lo usa? que tal os va? mejor que wasup? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser problema del whatsapp en sí. Yo es que uso el whatsapp como si fuera SMS. No mantengo conversaciones largas, para eso llamo.
Amazing Weather tambien se come la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mio no se que le pasa, pero despues de actualizar a la 7.8 (solo esa) ahora a empezado a beberse la bateria sola (Y siendo que no tengo tarifa de datos). Convendria realizarle un reset de Fabrica???...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tareas en segundo plano se come bastante la bateria
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera porque tengo whatsapp y line pero a mi la bateria me dura poco mas de medio dia y eso que de llamadas nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me habia bajado una pequeña aplicacion que era para ver varias tareas pendientes en unos tiles y me perjudicaba bastante a la duracion de la bateria. La he eliminado y ahora he vuelvo a ir a 24 h. de duracion por ciclo con poco toqueteo.
Es interesante revisar las aplicaciones en segundo plano y restringir solo a las necesarias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo desactivadas en las tareas de segundo plano y aún me va lento, no hay forma de saber que consume cada aplicación instalada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me habia bajado una pequeña aplicacion que era para ver varias tareas pendientes en unos tiles y me perjudicaba bastante a la duracion de la bateria. La he eliminado y ahora he vuelvo a ir a 24 h. de duracion por ciclo con poco toqueteo.
Es interesante revisar las aplicaciones en segundo plano y restringir solo a las necesarias... ![]() Uso medio: 3g siempre conecatado, conversa wasap de vez en cuando y alguna que otra llamada, pero no hace un uso intenso. Este fin de semana le veré el móvil a ver de donde le puedo ahorrar, lo de las aplicaciones en 2º plano, etc. De momento a distancia le he dicho que active "ahorro de batería hasta la próxima carga". Comparándolo con el xU de una amiga dice que le dura casi el doble que a ella... ¿Hay algún "truco" aparte del modo ahorro y alargar la sincronización de correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlo en 2g y desactivar la golocalizacion por que algunas compañias omv como pepephone symyo etc se machacan la bateria estan siempre buscando red 3g asi me dura mas de dos dias con uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo de la geolocalización, pero necesita el 3g para el correo wasp.
Gracias, un saludo. Edito: ademád del ahorro continuo de batería he desactivado; ubicación, informes de nokia, comandos de voz, actualizaciones (total conectándolo una vez cada x tiempo al pc sobra). A ver si así se alarga unas horas. Última edición por Antonio01 Día 30/04/13 a las 20:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta los lumia, voi a tener que probar uno
|
|
|
||||
|