|
|
||||
|
||||
|
Pásamelas mejor a través de un correo electrónico como archivo adjunto mejor pk las tengo que subir a internet con la misma resolucion, sino no se va a apreciar bien la comparativa ya que estarán en diferentes tamaños. Te paso mi correo por un privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtreme las fotos que me has pasado se ven exacta,ente igual a las mias, pero como te he comentado por privado, es algo chorrada lo que estamos haciendo pk al hacer una captura de pantalla no estamos viendo la calidad y los colores que se ven a travez de la pantalla. Como te comenté, haz las mismas fotos pero sacadas con una cámara o un telefono con cámara buena, yo hago lo mismo y ahi veremos verdareramente como se ven los colores en la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Escribo porque es el 2º Video que veo y sinceramente a mi me ha dejado algo preocupado pues la he comprado, yo pienso que esta claro ,en los dos videos dejas claro que tira amarillento pues es algo que ya lo vas a tener ahi siempre. Es normal que teniendo dos tablets se note mucho mas que si solo usas una sin comparar. En fin la decision la tienes tu. Por cierto ¿donde la comprastes? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de todas formas, lo que hemos hecho son capturas de pantalla y no una foto de la pantalla, que son dos cosas diferentes; no podemos apreciar como se comporta el panel con las capturas. Yo creo que estas viendo mucho la diferencia porque la estás comparando con otra pantalla. Seguramente si no tuvieras la Onda ni cuenta te dabas o no lo apreciabastanto. Yo por ejemplo comparandola con los blancos de mi sony Vaio veo que son mejores los blancos de la tablet que del portatil, que salen medio azulados. Yo no le daria mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es WPA2???
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, tu que tienes las 2 tablets...
¿podrias hacer unas cuantas fotos para comparar las fugas de luz? Nota: Pon las 2 al máximo de brillo, pero si una dá mas, bajaselo hasta que sean equitativas para ti. Es decir, quizá una al 100% y otra al 80% dando el mismo brillo. Y en total oscuridad, claro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... que solución hay???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte una cosa
y gracias por la comparativa
|
|
|
|
Muy bueno el vídeo... me ha recordado a una k yo en se q se empeña en.....bueno ya sabéis...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema!
Si aún tienes ambas tablets y no te importa, podrías hacer una pequeña review para ver la diferencia con juegos 3D? Creo que seria muy útil hacer un benchmark con el Epic Citadel y quizás ver la diferencia entre ambas ejecutando el asphalt 7. Así podríamos ver si hay mucha diferencia entre ambas Gpus. Mali va Sgx. Gracias por adelantado por vuestra contribución a ti y a Fede5555. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, genial, me he reido mucho
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como es posible que no pueda conectarse con ninguno de esos? Entonces con que se conecta la tablet? Yo tengo jazztel no podria coger wifi? me pareceria fuerte comprar una tablet y no pueda conectarme....
Última edición por Fauno7 Día 05/04/13 a las 22:41:49 |
|
|
|
Probablemente sea una pregunta chorra, pero... ¿no puede estar influyendo el protector del que habla fede?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584679 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»