![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del subforo del S3
Hola pues lo dicho.... me paso al Subforo del Nexus 4.
He vendido el s3 y me he pillado el N4 No por nada en especial... por cambiar, porque estaba muy contento con el s3 iba de fabula!!! Espero que el Nexus 4 merezca la pena. Saludos. |
|
|
|
|
|
Ya nos contarás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, no se enque le va ganar al s3 porque la verdad a mi me iba de traca!!!
A ver cuando me llega, le he comprado hace un rato. |
|
|
|
jajajajajaja
|
|
|
|
Disfruta de tu nuevo terminal, está claro que todo son experiencias, espero que sean buenas
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo lo mejor con el nuevo móvil.
![]() Por cierto, tendrás que ir cambiando tu perfil... Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S III Versión de ROM: 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de la nueva máquina en cuanto te llegue!
Ya nos contaras impresiones y pros y contras en comparación con el s3! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los hayas catado un poco, vuelve por este subforo y nos cuentas que tal ha ido el cambio. Yo alguna vez he pensado también en hacer el mismo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo alguna cosa muy concreta, como que necesites las actualizaciones más frecuentes del nexus o por pasta no le veo mucho sentido, y menos ahora que no falta mucho para el S4.
Saludos. |
|
|
|
Xao traidor!!! Que no jajaja es broma, disfruta de tú nuevo cacharro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a verdad es que estoy tentado de hacer lo mismo que tu, lo unico que me tira para atras es el tema de la camara. Te agradeceria que cuando llevaras unos dias con el nos reportaras tus sensaciones sobre todo con las fotos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff LG es un dolor, tampoco Samsung es que sea la repanocha pero es que LG... en cualquier caso que te salga bueno. ;)
Al menos tendrás AOSP de stock que en mi caso lo prefiero antes que TouchWiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi caso es justo el contrario, estoy pensando en pillarme el S3. Tengo un S1 de los primeros que salieron y ya tiene el altavoz un poco cascado y la verdad estoy cansado de él tras más de dos años de fiel servicio. Estoy siper contento con el S1 con el que he trasteado, lo he llevado a todas partes, golpes, etc.... Por eso me tira mucho el S3. Unas preguntillas: ¿Para meterle roms y tal tambien funciona como esl S1 con Odin? ¿Es tan duro como el S1 con las caidas y los maltratos? Última edición por tartaloo Día 05/04/13 a las 00:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte! pero creo que te vas aun movil inferior!!
a mi es que eso de que no tenga radio y tenga en realidad un 4,2 de pantalla en vez de un 4,8 real que tiene nuestro S3... con el mio estoy muy contento, falla la bateria que me dura poco, pero contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí. Vuelve y cuéntanos qué diferencias le ves
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo difrutes y ya sabes, vuelve y cuentanos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nexus4: 720 Por eso da mas alto en rendimiento, lo pone al final del video que la peña se agarra a un clavo ardiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|