![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/04/02/jo...ange-vodafone
aqui deberia estar el porque de la tardanza en actualizar el htc one s |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Demasiados afectados para andar con suposiciones. |
|
|
|
Yo creo que están de huelga o dejan pasar el tiempo hasta que nos olvidemos, no se si a los de Vodafone y Movistar les han añadido Joyn en la actualización, de ser así no es excusa para que Orange lleve más de 3 meses sin actualizar nuestros HOS. De lo contrario tampoco es excusa porque podían haberla lanzado sin Joyn e implementarla en una actualización menor más adelante. Lo de Orange es ni más ni menos que incompetencia de niveles épicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa, acabo de llamar a tranquilidad orange para decirles que es lo que pasa con la actualización y me a dicho la chica que ellos no mandan actualizaciones, que eso lo hacen las marcas del teléfono, y me lo a dicho reiteradamente, así que o es una gran mentirosa o es que no tiene ni idea del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, olvidaros de Orange ya, o root o nada, os recomiendo que envieis el movil al SAT para que os pongan la carcasa nueva la cual no tiene descascarillado y que os animeis a hacer lo de la actualización a jelly bean con el tutorial.
Yo aún no lo he hecho, porque no tengo ni idea de como hacerlo, y no sé si hay que hacer el S-Off antes o si no hay que hacerlo o si el S-Off es para otra cosa. Pero lo voy a acabar haciendo. Orange ya quitó el movil del catalogo, se pusieron a vender el ONE X al poco rato incluso en amagos, asi que no nos van a dar nada más ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también haría lo que tu, pero al igual que tu no tengo ni idea de como hacerlo porque no termino de entender el tutorial, así que por eso sigo de alguna manera metiendo presión en orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seriamente decidido a rootear, pero no me atrevo, no me agrada la idea de tener mi bonito teléfono haciendo de pisapapeles por hacer algo mal.
Soy de Sevilla capital,¿ hay algún compañero del foro que sea de aquí y que lo haya hecho que quiera echarme un cable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me fio, soy bastante gañan para estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza... Xd. Solo tomaos vuestro tiempo, leed con cuidado y paciencia. No es tan difícil, hasta yo pude... Xd.
La mejora es abismal, así que animaos jeje. Un android sin root no es Android, y si nos ponemos al hablar de roms kernels y demás cosas que acabareis poniendo seguro, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy totalmente de acuerdo con el compañero @adrianwo.
Las posibilidades que da un terminal con root son infinitas, además de mejorar el rendimiento, ya que te quitas toda la basura de operadora que lo único que hace es ralentizar el terminal. Sólo hay que leer bien, entender los conceptos y preguntar las dudas antes de hacer el proceso. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy libre......como sol de la mañana yo soy libre......jaja, jaja root, s-off a la primera y metí la rom villedroide.quise actualizar por Cid 34 pero la Ruu oficial me decía que la memoria no superaba el 30 % estando llena y no me dejaba cargarla por exe, rarísimo y opté por super Cid y villedroide. A trastear.... pero el s- off sólo para poner de fábrica que hay mucho brickeo......jaja. adiós orange en un año móvil chino y a otra compañía por dejaos. Por cierto jb debía llamarse rb por los red Bull, que velocidad..... ツツツ(^_^;)(^_^;)(^_^;)تتتت
┈╲┈╭━━━╮┈┈┈╱┈┈┈┈┈ ╲┈┈┣┳┳┳┓┈┈┈┈┈┈┈╱┈ ┈┈┈┃╰╯╰╯┈┈┈┈╭╮┈┈┈ ┈┈┈╰┓╰╯╯┈┈┈┈┃┻╮┈┈ ┈┈╭━┻━┻━━━━┳┛┈┃┈┈ ┈┈┃╭┊┊┊╭━━━┻╰━╯┈┈ ┈┈┃┃┊┊┊┃┈┈┈┈┈┈┈┈┈ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hacer el root en si no es demasiado complicado, yo lo conseguí a la primera, aunque el problema que tengo es cambiar el CID, pero ruizma22 me dio una respuesta y este domingo voy a probar a ver si es eso (por cierro,si no es mucho pedir, puedes contestarme a lo que pregunté después por si acaso? Y mil gracias!) y puedo definitivamente librarme de Orange, a falta de liberarlo por IMEI, porque mi plan es quedarme con esta máquina mínimo un año más (si pueden ser 2 o 3 nejor), que le tengo mucho aprecio jajaja).
A los indecisos, os animo a rootear, eso sí, tras leer y entender los tutoriales a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es complicado la 1a vez, tarde 5 horas,pero por culpa de la compatibilidad de w8 con los usb que no Iván , en cada paso tenía que cambiar la entrada del usb. El s- off fue del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Agradezco de antemano las explicaciones que ofreceis, que son interesantisimas. La torpeza es notable en mi persona y os pido ayuda si es posible. Siguiendo el tutorial de RUIZMA22, me he decidido a librarme de ORANGE y actualizar a JB. He logrado pasar con éxito el paso 1: Abrir BOOTLOADER, pero en el paso 2 RECOVERY, escribo literalmente: fastboot flash recovery "nombre_recovery.img" Rebooot Me dá error: cannot load "nombre_recovery.img" Sabéis si algo hago mal? |
|
|
|
Yo me ofrezco a rootearos los móviles si alguien no sabe ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery también puedes utilizar el all in one para el HTC one s. Seleccionas el del s4 y el sólo se encarga de poner el móvil en fastboot e instalarlo.
Espero que te funcione Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»