|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, os comento. Esta mañana me he dado cueneta que el altavoz externo, el de atras no suena. El micro, y el auricular si que funcionan, pero el otro no.
No le he dado ningun golpe esta mañana, ni nada parecido... en primer momento pense que era problema de software, pero no. He realizado los test de fabrica, y cuando eligo speaker o stereo speaker, no suena nada y de Left Channel no pasa. Os pido consejo, esta aun en garantia, seguramente lo llevare mañana a reparar, pero me da pereza lo que tardan. Si es el altavoz estropeado, y no es demasiado caro yo mismo lo reparo,... pero no encuentro repuestos. Alguno de vosotros sabria indicarme algun sitio donde comprarlos? Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido al club jejejejeje. Tuve el mismo problema que tu, y lleva dos semanas en el sat, y no se cuando demonios me lo van a reparar.......Estoy más frito ya.....Haber si te echa alguien alguna mano con el tema de repuesto. Un saludo |
|
||||
|
||||
buaaa, acabo de leer tu post, se me ha pasado por alto... y he repetido!! Jejejeje, voy para alli http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572514
Pido a los moderadores que cierren este hilo para que no se repita. Gracias! |
|
||||
|
||||
hola, mira en impextrom.com
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó que al desconectar el auricular se quedaba sin sonido xd luego lo conectaba y desconectada y el altavoz volvía a funcionar. Eso me pasó en UN xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|