|
|
|
Vale la pena actualizar de lq4 a lqb?
|
|
|
|
|
|
Como que me voy animar a instalar esta nueva room stock, por los comentarios que veo parece que ha mejorado un poco.
PD: Espero que no se corte la corriente eléctrica durante el proceso, como casi lo fue cuando instale por primera vez el JB.:eek: |
|
|
|
Yo siempre instalo desde el portatil por si se va la luz, como tiene la batería no hay problema, desde el sobremesa no me atrevo.. jaja saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
. Pero de igual manera, cuando pueda descargar esta rom stock, igualmente lo instalaré. |
|
|
|
- LQB no tiene ningún problema de lag al utilizarlo (cambio de escritorio, scroll, abrir apps)
- sólo se pega youtube, con facebook anda perfecto. ¿será que llega a tope la ram? ![]() - touch normal - bateria tiene mismo rendimiento - está en español totalmente utilizable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta room quita la garantia del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa es que soy nuevo en esto. Y que tiene que sea de serbia? sera un problema por el idioma? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con él idioma pero en él único país que a salido de manera oficial es en Rusia, para volver a validar la garantía tendría que volver a gb
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias la ultima y no molesto mas jaja. si despues quiero sacarlo no se puede restableciendo la configuracion de fabrica y asi volvera la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo vuelves a estado de fabrica.volveria pero a estado de fabrica de jelly bean..no de gb..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi después de millones de intentos y wipes me anda bien, ningun problema.. excepto cuando lo cargo...
ahi el touch se vuelve loco, asi q mientras esta conectado al cargador no lo utilizo, la verdad es q no se puede .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo este jb el lqb y pues como que Cuando entró a YouTube después de ver un video como que se frisea y pues si lo pongo así y reinicio quizás ya no pase?? Helpmee.. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen atorando amigos que será la rom stock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero de igual manera, cuando pueda descargar esta rom stock, igualmente lo instalaré. 
.