![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria y vuelve a intentar otra vez.y sino haz wipes.
|
|
|
|
|
|
En uno de los intentos ha arrancado perfecto, pero justo después de eso he reiniciado el móvil sin haber instalado absolutamente nada y se ha vuelto a colgar en el bootanimation. Sé que no es cosa de la ROM, lo que desconozco es si es cosa de la microSD o es cosa del propio móvil. También he probado quitando la batería e incluso haciendo de nuevo los wipes, pero sigue colgado.
Última edición por jesucdz Día 01/04/13 a las 22:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
aver haces todo bien?los 3 wipes y factory reset? ami alguna vez me paso pero nose.prueva la cm10 normal sin el scrip aver. esta unos puestos mas abajo la puse yo la version nueva la beta 6
|
|
|
|
Sí, y también instalé la beta6 sin el script y funcionaba bien, el problema era al añadir el script ( he usado int2ext y d2ext ) que siempre acaba colgado en el bootanimation en el segundo o tercer reinicio, ya sea instalando o sin instalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces tarda 20 minutos o mas en arrancar prueva el uganze aver.ami me va de lujo.
|
|
|
|
El ungaze lo vi en un post de xda pero las fotos con los permisos no cargan, por tanto no sé cuales debo darles a cada uno de los 3 archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...3D9S%26channel %3Dsuggest&sa=X&ei=2DJPUeGpD8rB7Aa37ICoDQ&ved=0CDQ Q7gEwAA
es facil sigue el tuto y mira los recuadros y dale esos permisos yo ami me va bien metete y luego en cm10 b6 puse el nuevo kernel de sakindia. un saludo.cualquier cosa manda privado sino.... |
|
|
|
|
Cita:
Le volví a quitar la batería y se inició pero aparece como 150mb de memoria interna, los archivos del ungaze están bien colocados y con los permisos tal como muestran en el enlace que me has enviado. Aparte seguí el tutorial paso a paso. Cada vez me huele más a MicroSD petada, eso o que el móvil está demasiado gracioso independientemente de la MicroSD. |
|
|
||||
|
||||
|
que tarjeta tienes y que clase?hicistes 2 reincios al instalar gaaps y rom y leugo al dejar reposa el movil unos minutos el segundo reincio, luego tendrias que instalar el scrip despues de este segundo reinicio
|
|
|
|
Es una de 8gb clase 4. Los reinicios los hice pero es demasiado aleatorio. En algún intento funcionan ( d2ext por ejemplo ) pero igual 3 reinicios más tarde se bloquea y así es imposible que el móvil sea estable para uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea la tarjeta tio .yo tengo clase 6 y va bien. prueba cm9 qe va bien segun dicen aver o otra rom y ya contaras.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa de cuanto hicistes la particion?porque minimo tiene que se 1gb aver si es eso.de todas formas pruevala sin scrip aver y nos cuentas.
|
|
|
|
La partición la hice de 1gb, independientemente de que sea el mínimo requerido o no, considero que no tendría sentido liar tanto por menos capacidad. Ya os comento.
|
|
|
|
La cm9 he instalado tal como está indicado en el hilo y se queda pegado en el logo de HTC. A pesar de hacer wipes sigue igual, nunca llega al bootloader. Me apostaría lo que fuera que es por el script. Con ello me refiero a que la microSD no es capaz de cargarlo por algún tipo de daño. Creo que no queda más razón que esa, aunque me desilusionaría mucho que comprase la nueva y siga igual. En fin la compraré en un rato y a la noche os cuento como ha ido.
Última edición por jesucdz Día 02/04/13 a las 17:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, sabeis si esta rom es funcional al 100% ya que tengo instalada la CM9 Build11 y no he encontrado ningun fallo...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en princiipio si, yo tengo la normal, con el kernel nuevo de sakindia unos pos mas abajo de este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de donde puedo descargar la rom con jellybean ? no lo encuentro por el foro :s
|
|
|
||||
|
||||
|
en el sitio que pone jelly bean o en este post o en el otro busca la 1 pagina.
|
|
|
|
|
|
chicos, añadid a problemas posibles que el 3G no vaya , ha sido salir de Madrid con el bus e irse a tomar por culo el 3G , con las demas roms tengo 3G siempre , asique nada , me he puesto la cm9 buld 11 T_T era feliz con jelly bean en el movil... en fin a ver si sale la version definitiva y deja de estar en beta que con suerte lo del 3G se ha solucionado, un saludo !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»