|
|
||||
|
||||
|
esto no tiene garantía. como alguno salga mal adios 130€ me temo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas yo no me refería a que te lo reparen aquí en caso de avería, sino a que te tramiten y gestionen la incidencia en España, y que ellos(los de Lenovo España) lo envíen directamente a su fabrica en china pagando tu los costes (eso esta mas que asumido), no se si me explico. Digo yo que el tiempo de espera sera menor que si lo envías por tu cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarlo le pregunté a Weckl por el tema de la garantia,
y me confirmo que es la tipica de un año, corriendo tu con los gastos de envio a china y ellos con los de vuelta, vamos lo que ofrecen en aliexpress, antelife, pandawill, dealextreme o donde sea. Lógicamente no te van a ofrecer las condiciones de la garantía de un móvil comprado en España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades al creador por el precio,ya es precio cerrado o se ajustara mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Condiciones de la compra:pues la garantía del fabricante sólo es válida un año. ¿Qué puedo hacer? La garantía a la que se refiere el vendedor es la garantía comercial del fabricante. No tiene nada que ver con la garantía legal, que es obligatoria para el vendedor y válida dos años. Si el vendedor está de acuerdo en que el ordenador es defectuoso, tiene la obligación, o bien de reparártelo, o bien de sustituírtelo gratuitamente. Él verá cómo resuelve la cuestión con el fabricante. ¿Cuándo empieza a correr la garantía legal de dos años? El plazo de dos años de garantía empieza el día en el que el comprador toma posesión del producto. Si entras en una tienda y sales con un artículo, el período de garantía empieza a correr en esa fecha. Si, en cambio, pagas el artículo ese día pero te lo entregan en fecha posterior, el periodo de dos años empieza a correr el día de la entrega. Conserva siempre los recibos de compra y albaranes de entrega. en el caso de china y de EE.UU es de un año, y Lenovo España no vende Telefonos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Web de donde vendran los telefonos.
http://www.aliexpress.com/store/prod...824818382.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta también. Vengo de FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta también, ya seguro =D que lo quiere la novia.
Eso sí, yo, al igual que mucho otros imagino, necesito que esté en castellano (no se lleva muy bien con el inglés ), y a ser posible, con funda, aunque haya que pagar un pequeño plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me Apunto pero soy de Mexico que inconveniente tendria, hasta cuando es la fecha limite de compra, me podrian ayudar en esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro que este teléfono funciona en tu país? me suena oir que México tenía otras frecuencias ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por toni0077 Día 02/04/13 a las 16:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando sería? a ver si se pronuncia el lider
|
|
|
|
quiero uno
Hola a todos, yo quiero uno, ¿se puede hacer ya el pedido?
¿privado a weckl? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pedirlo ya... que me veo solo con este movil un mes y sin cocineros y sin poder compartir las cosillas
|
|
|
|
Uno que ya se ha tirado a la piscina!! Y el agua esta muuu rica!
Ahora a esperar! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa...
estoy interesado en uno, puedo apuntarme???? que debo hacer para ello? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro. No puedo seguir en la conjunta.
Gracias, Weckl. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento,no puedo seguir con la compra ,bórrame de la lista,perdon por las molestias¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y a ser posible, con funda, aunque haya que pagar un pequeño plus.
XD