|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar precio por 140€ y con funda de regalo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579952 espero que salga por debajo de 130€ con la compra conjunta o que por lo menos lleve funda. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, espero, como mínimo un descuento de al menos 20-30 euros por la compra conjunta. sinó mejor comprar por separado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y no me deja meter los 2 cupones, el de "firstregister" y el de "save20"... asi que me sale 180$ (140€) pero bueno, que aun asi de la web de Antelife.com yo no me acabo de fiar viendo lo que se lee por ahi de que si tienes algun problema pasan de todo...
Yo esperare un poco mas a ver en que queda la conjunta aunque de momento es todo bastante misterioso!!! ![]() ![]() Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare una semana a ver que pasa con la conjunta, porque de antelife no me fío ni un pelo, si fuera pandawill si pero de esos nada de nada. Esperemos que merezca la pena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he comprado nunca ni en pandawill ni en antelife. Me espero un par de días o una semana más máximo. pero estoy viendo lo que va pasar con lo de la compra conjunta... seguro que estamos aquí un 3 semanas o un mes para ahorrar 20e.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lo quiera pedir ya, lo puede hacer, Weckl ya ha pasado a algunos las intrucciones para la compra, el que no las tenga que se las pida.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he enviado un privado y he posteado aquí solicitando instrucciones y nadie me ha respondido. entiendo que no ha tenido tiempo. no pasa nada, no hay prisa, ya me espero.... faltaría más, encima que lo hace gratis.
solo digo que espero que haya un ahorro decente, de al menos 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien envie un privado a Weckl por ver donde hay que apuntarse o cuando se paga... mas que nada porque del 8 al 17 estare fuera y para dejar algo atado... Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que como no he comprado nunca en ninguna tienda de esas me fio más haciendo la compra conjunta. 130€ está genial desde luego. pero que nos pongan al menos una funda, película protectora y si lo dejan con 120 ya estaría bien =)
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y pensar que la gente paga 300€ por un teléfono como este.... 130e está tiradísimo...
voy a vender rápido mi motorola de 600Mhz que me temo que los smartphone van a bajar de precio a lo béstia muy pronto tb en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya está hecho, acaba de enviarle el pago a Weckl,
ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
si me equivoco corregidme:
GARANTIA: 1 AÑO, que es la internacional, no la ley española, y hay que enviarlo a china a tu coste de pasta y tiempo que te pasas sin el movil, esta es la mayor o unica pega, creo yo, de comprar directamente a china. ADUANAS: Por Singapore tarda 3 semanas y es raro que lo pare aduanas si el chino pone que vale 30€ por ejemplo. Por EMS tengo entendido que te lo paran mas facil. ANTELIFE, PANDAWILL o ALIEXPRESS: Comprando a los primeros la cosa queda entre ellos y tu y ellos tienen las de ganar (EDITO: aunque pages por paypal), con aliexpress siempre habra algo mas de seguridad. Dijo Weckl que pondria un link directo al articulo en la tienda del vendedor en aliexpress para el que quisiera meter por medio a aliexpress Última edición por meginardo Día 01/04/13 a las 21:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el privado que me mandó eran 139€ mediante transferencia a él o 147€ a través de la tienda en Aliexpress cuando nos diera el enlace, después puso lo de los 130€, se lo comenté pero creo que desde entonces no se ha conectado.
Yo por lo menos esperaré a que se conecte y nos diga algo. Han sido muchos días festivos que habrá ocupado en algo mejor que nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
el chino ya ha puesto otro anuncio y este si esta disponible para su envio a españa, viene en ingles y no incluye funda pero si el precio rebajado diciendole que vamos de parte de Weckl de htcmania es de 130€ yo me lanzo en cuanto Weckl diga que estoy en lo cierto
EDITO: 130€ son mas o menos 166$ Última edición por meginardo Día 01/04/13 a las 21:54:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pff lo de garantia aver si nos lo aclaran porque alguien habia comentado que al tener servio tecnico lenovo en españa quiza valdria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace a la tienda del chino a quien se lo va a comprar? no lo veo por ningún sitio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://support1.lenovo.com.cn/lenovo/wsi/index.html |