![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola he instalado hoy la Rom para probarla y me ha gustado mucho, muy fluida,
he seguido la instalación como recomienda Joode en el primer post, y me funcionaba todo bien. He visto un par de cosas que me han estrañado: - la cámara por debajo del 14% se cierra, creía que eso ya no se veía más. - he intentado descargarme el Chrome como navegador, como he visto en las imágenes del inicio, y no me ha permitido la descarga, ponía que no era posible para la versión de android, imagino GB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En Chrome no funciona en GB. Te recomiendo el navegador Maxthon. |
|
|
|
Buenas noches, una consulta, ¿se podria poner esta rom pero con el kernell beta14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el Chrome yo lo tengo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que están hablando de aplicaciones diferentes: el chrome original que está en el market no es compatible con Gingerbread. El que podemos correr sin problemas es el que viene con la master rom v3, pero no es el original. Así que si quieren algo parecido al chrome original en GB lo pueden sacar de la versión 3 (está en system/app/...).
|
|
|
|
Hola! ya hace un mes que tengo esta versión de esta Rom instalada y cada vez anda mejor el tema de la batería, eso si hice algunas cosas que realmente no se si influyeron pero al principio y teniendo la batería calibrada me daba unas 14hs de rendimiento.
Desde que puse el Autokiller (Optimizador de memoria), CPU Tuner y Battery Widget Reborn y dándole el mismo uso (siempre 3g o wifi, alguna llamada, whatsapp, alguna busqueda en la web y alguna otra app) ahora rinde unas 24hs + o - Si puedo pongo alguna captura del consumo ... En este momento lo estoy usando 13 hs y 27 minutos y me queda 46% ... Gracias por esta ROM Jooode !!!
Última edición por tucho71 Día 01/04/13 a las 04:58:04 |
|
|
|
Les dejo las capturas del rendimiento de mi batería:
![]()
Última edición por tucho71 Día 01/04/13 a las 05:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te recomiendan el 15 para ir mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
tucho71, que programa es ese para el seguimiento de la batería?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
:beer:
|
|
|
|
EL Battery Widget Reborn ... esta en el google play.
|
|
|
|
Jooode, la rom va bien pero he detectado unos problemas (menores) que deberías tener en cuenta para una posible revisión y/o versión. Cuando sales de casa el cambio de wifi a 3G lo hace bien pero al volver tienes que ir a Ajustes y pinchar en wifi para que se active, no lo hace automáticamente. Otro problema es que si activas el GPS tienes que reiniciar para que lo asuma. Por esta razón he anulado los toogles. Asimismo, en el menú de Ajustes el contenido de las opciones "Location services" y de "Security" son las mismas... es evidente que una de las dos sobra. He flasheado la rom desde 0 TRES veces y tanto Latona como KPE dos veces cada una, por si acaso, con todos sus wipes y demás requisitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode... una dudita, a ver le he metido la V4 reb.1 y flasheado el zip de la previous 5... El fix de la bateria que tienes en tu firma para descargar.. es compatible..? y en ese caso.. sirve de algo? o mejor no instalarlo.. MUCHAS GRACIAS! ^^
|
|
|
|
El Zip de la bateria es para la v3. Mejor no lo instales ya esta en la v4-rev.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: para instalar la Previous 5 se hace flasheando sobre la V4? Es que tengo curiosidad por probarla
|
|
|
|
GRACIASSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias: |
|
|
|
Sobre la v4 rev.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para qué vale ese fix? Yo tengo la v3 y va como dios. Me aguanta 20 horas con uso, y 2 días sin usar demasiado |
|
|
|
|
|
Jooode tienes pensando en hacer una v5 no previus, sino en condiciones, intentando solucionar los fallos que comentamos, sí lo haces, estas invitado a comer en Alcorcón(Madrid)a la fiesta de celebración del ascenso a primera división de fútbol, si es que somos chulos, no tenemos remedio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema