|
|
|
Pues tras un ciclo con esta rom + motley, no veo diferencia con la AOKP PUB de bigxie. Llamadme lo que querais, pero yo no diré que ésta va mejor, porque sinceramente no sé cómo distinguir una de otra.
![]() En fin creo que probaré la paranoid para variar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije ayer subo los consumos de esta rom más el sorprendente Ángela kernel. Ahora entiendo algunas capturas que se postean por aquí, con la caña que le meti sorprendentes resultados para ser el primer ciclo.
Saludos y a ver como se comporta la 14.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vuelta chicos! Llevo un par de días liado con otras cosas. Llevo ya 3 ciclos de carga con la R5 y mañana probablemente me cambie a la versión del día 30 de whitehawkx para probar si va tan bien como las anteriores versiones...
Versión 30M: http://goo.im/devs/Whitehawkx/mako/a..._Mar-30-13.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
todavía estoy con con la 25, me funciona de lujo hasta ahora
Probaré la R5 a ver si se ha solucionado la conexión completa entre el Parrot y el Nexus con la R4 se conectaba pero no con la agenda, llamadas, contactos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom combinada con el kernel angela!!
Muy, pero que muy rapida y fluida, veremos que tal la bateria. Mas de 20.000 puntos en el Antutu sin OC. Gracias krahe por la informacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
acabo de instalar la R5, pero por flojera no bajo al garaje para ver si sincroniza como lo hace esta ROM con BT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí, no le hagáis demasiado caso a los benchmarks y demás... No aportan demasiado... |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho. Dejaré ésta como todas mínimo 2-3 ciclos y luego ya miro de seguir con la misma rom o versión (lo dudo), actualizar de versión ésta, volver a la gran R5 o probar algo nuevo que con la variedad que nos gastamos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R5 me da un poco de miedo porque he leido las instrucciones y hay que hacer no se que, ¿no?
Si es tan facil como esta, me atreveria, pero soy bastante manazas y no quiero quedarme con un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes por eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta Yamcha! De hecho últimamente estoy rondando mayormente la whitehawkx y todas las desarrolladas por éstas tierras pero hace tiempo que no me paso por Carbon o Vanilla y también me tienen con ganas. Codefirex ya la descarto de primeras que desde 4.2.2 me da un miedito lo que se ha estancado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad compañeros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la versión del día 26 hasta el momento... Con Angela Kernel.
La batería me dura 1d 10h usando WhatsApp y dándole mucho al Rayman Jungle Run. Hoy además he reproducido música a través del bluethoot del coche y no me puedo quejar del consumo. La fluidez es buenísima y la personalización (temas, iconos, navbar ...) igual. Rendimiento con 21000 puntos en Antutu. No sé si actualizar, ya que no informa de los changelods. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD.: no adjunto capturas del consumo porque ahora está en carga. Última edición por Eataine Día 01/04/13 a las 01:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 cosas: La del 26 ya tenía para quitar el sonido que hace al quitar una foto? Sigue sin poner para hacer capturas manteniendo pulsado botón de la navbar. Estaría bien que lo implementase para no tener que estar con el botón de power ni con otros métodos. |
|
|
|
|
|
Creo recordar que no lo tenía, veo que esta última si lo trae
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||