![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto, MUCHÍSIMAS gracias por Mega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo s-off ... No hace falta fashear el boot.img no ?
Por cierto ... No me deja descargar desde mega ... Probare en el pc ... Puedes ponerlo en un enlace alternativo que no pida el instalar el chrome , como en mediafire ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes en el pc jdownloader sólo tienes que copiar el enlace de mega y te lo bajará sin necesidad del chrome
|
|
|
|
De momento lo que pruebo me gusta mucho. Muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pero es en el htc one s donde me pide descargar el chrome y una vez ya en mega no me da la opcion de descarga del archivo ...
Cuando llege a casa me pondre con el pc ... Gracias ... Pero ya te digo ... No estaria mal un enlace alternativo , para poder realizarlo con el hos , sin que te terngas que descargar un navegador que alomejor no utilizas y demas ... Ya me paso antaño con otro archivo , haber si pomen a funcionar el mega sin esas polleces ... Ademas me acuerdo hace un mes que para descargar ese archivo ... Mas inestable ... Se paraba la descarga cada dos por tres , teniendo que empezar otra vez desde el principio ( y era desde el pc ) , digo yo que ya minimo en ese aspecto se haya mejorado ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 04/04/13 a las 14:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor que suelo usar tiene 2 días caído....no hay mucho de donde tirar..
Si alguien quiere subirla a otro servidor y poner el enlace por mi no hay problema. Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 31/03/13 a las 18:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena ! , si quereis .. cuando lo descarge yo en casa ... Le pongo en mediafire , que tengo yo la cuenta con ellos y os paso el enlace ... Como veais ...
|
|
|
|
|
Cita:
El programa mipony también pilla los enlaces de mega. |
|
|
|
entiendo que los que venimos de la 2.6, como se dice por arriba, no hace falta flashear el boot.img verdad?
muchas gracias, vamos a por ello. saludos Última edición por EleEseDe Día 31/03/13 a las 19:20:36 Razón: añado simple confirmación |
|
|
||||
|
||||
Tienen una app para accesos directos que viene con la Rom Y varios wallpaper personalizados. Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 31/03/13 a las 19:47:28 |
|
|
|
Y para separar el volumen del sonido de notificación del sonido del tono de llamada que utilizáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto te refieres
|
|
|
|
Eso es si te fijas vienen unidos. Yo antes utlizaba perfil de sonido para poder separarlos pero no me funciona ahora. Y la verdad cuando estoy trabajando prefiero que el sonido de los whatsapp este mucho más bajo que el de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni idea
|
|
|
|
En las ROM CM sí se puede, pero me quedo con villedroid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rturbito su comentario: | ||
|
|
|
Impresionante... estoy restaurando cosillas necesarias y probando a saco...
Muy buen trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado, y tras todos los wipes, al flashear desde el recovovery me da error "Failed".
Lo he probado descargándola dos veces por dos veces y nada. ¿Alguna idea?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom. Me parece que es la mejor que he probado hasta ahora. Se ve claramente que partis de una Sense, pero quitando algunas de las cosillas que más estorban.
En cuando alguien fluidez, es incluso mejor que la cm10 con oc, y hasta el Real racing 3 va más rápido. Hasta ahora el único fallo es que cada rato me preguntaba la zona horaria, supongo que por el cambio de hora xd. Por cierto, al la hora de meter un kernel se debe instalar uno para Sense o para no Sense? Lo dicho, un 10 señores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»