![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago bien en comprarme el Nexus 4 por estas fechas?
Hola HTCmaniacos. Quiero abrir este tema para debatir si comprarme el Nexus 4 sobre estas fechas ya que lleva casi medio año "en el mercado" Pongo entre comillas por los problemas de distribucion. El caso es que quiero que me pongais en los comentarios si comprarmelo porque sus componentes no estan pasados de moda o que no lo comprariais por x cosa. Bueno, espero que me hayais entendido y tambien espero vuestras respuestas.
Salu2. |
|
|
|
|
|
Moda? Tio eso es con la ropa en moviles uno se compra lo que le gusta o necesita si tu vas por moda lo veo muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue siendo uno de los mejores moviles calidad/precio asi que es una buena compra para mi. salen mejores moviles ahora pero por 60)e, nose la diferencia es bastante.. yo me iba a por el nexus
creo que con "moda" se refiere al desfase o antiguedad del procesador etc xd |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada perfecto, como calidad/precio no vas a encontra nada mejor, con el soporte del N4 (y no lo digo solo por actualizaciones, si no por garantia también, si tienes un problema en 4-5 dias tienes N4 nuevo en casa)
Pero tiene sus virtudes y defectos, COMO TODOS. Asi que depende de tus necesidades y no de la MODA deberías planteartelo. Por procesador y soporte de Google va ha dar muuuuuucho de si el N4, mas que algunos terminales que puedan salir a mayor precio incluso.... Eso tambien te lo digo. |
|
|
|
Yo esperaría al X phone de motorola si quieres un nexus. Sino cualquier gama alta de la competencia es mejor y sabiendo coger una promo o mirando bien pagas algo más pero coges un teléfono de más calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas pero como gran mayoria de vosotros se decanta por el nexus 4 incluido yo me lo comprare de 16 gb ya que 8 me parece que se quedan cortos sin microsd.
Gracias a todos y Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»