![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!. Es que como en las instrucciones para instalación con aroma no lo especificaba, por eso. Por cierto, viniendo de una stock rom, se nota mucha diferencia de rendimiento?. Yo estoy contento conforme va la mía, pero si la mejora es notoria, por que no aprovechar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Como os dije, ya hay nueva versión desde ayer. Changelog: -- Fix race in bootanimation -- Track CMs calculator for additional functionality -- Runtime enablement of WebGL -- Backlight settings, preliminary, but works -- GlobalActions: Add null checks to onServiceStateChanged -- Squash increasing volume for alarm commits -- Added flip and shake to snooze -- Lockscreen rework WIP -- Status Bar Hide Toggle -- add option to daydream on wireless charger -- Rework NavBar UI in RomControl -- Overhaul NavBar buttons UI -- Lockscreen: fix GlowPad overlapping the lower switches -- Sleep Toggle -- Bring back scrollable toggles -- Fix Tablet Layout (Clock & Notification) -- Fix increasing volume checkbox layout -- All RomControl strings edited for consistency, the guidelines defined for Settings in Android Design, and...grammar -- Fixed USB OTG mount -- Many other misc bug fixes and enhancements Changelog del Aroma Installer v.1.4: <*>Includes buttered_manta_Mar-24-13 ROM <*>Added Transparent Google Voice option <*>Updated inverted Gmail, Facebook, Facebook messenger <*>Updated ad block hosts file Última edición por lKBZl Día 25/03/13 a las 14:01:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al kernel KTManta, le estoy dando vueltas, porque en mi caso genera mucha inestabilidad. Esta tarde tengo pendiente hacer unas pruebas que me ha sugerido el autor, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Inestabilidad general, fallos gráficos, cuelgues, reinicios...
Estoy ahora mismo finalizando las pruebas, y parece que pinta bien, pero no quiero cantar victoria aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios no serán culpa de alguna app que hayas podido instalar recientemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el kernel de la rom va perfectamente estable, ni un sólo problema; en cambio con el ktmanta... ¡uf!. No busco overclockear, mi interés iba más por el tema de bajarle el voltaje a la cpu y sacarle más jugo a la batería, pero a este paso va a ser que no. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras muchas pruebas, por ahora debo decir que el kernel KTManta no es estable, al menos en mi dispositivo.
Hablo sólo del kernel, la rom funciona perfectamente. Sólo le falta pulir algún detallito estético, pero nada importante. He subido unos registros al hilo de su creador en xda, a ver si alguien encuentra dónde está el problema, porque a mí se me han acabado las ideas. Para el que quiera probar el kernel, recomiendo hacer una imagen del sistema antes de instalarlo, por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien es algo de mi unidad en concreto (raro, porque con el kernel original es absolutamente estable), o he descubierto una combinación de software que aniquila el kernel, no lo sé. En fin, ha sido un día largo, lo voy a dejar por hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la ROM. Link: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390375540264796375
Tened en cuenta que sólo se ha actualizado el primer método, así que no os bajéis el Aroma si queréis flashear la última build. Las Gapps son las mismas. Changelog: -sync with build 6 -fix thumbnail corruption -browser fix -settings storage fc |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a hacer unas pruebas más con el kernel KTManta; si consigo finalmente que funcione bien pondré por aquí cómo configurarlo, por si hay gente a la que le pase como a mí.
Última edición por Arcano_ Día 27/03/13 a las 11:41:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a problemas de inestabilidad con el kernel KTManta
En caso de que alguien haya instalado el kernel KTManta y esté teniendo problemas de estabilidad o fallos gráficos, ésta es la solución:
Última edición por Arcano_ Día 27/03/13 a las 22:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, parece que va a mirar si puede "forzar" de alguna manera esos múltiplos durante el arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvaguarda para desactivar KTweakerT
La utilidad de configuración del kernel KTManta permite retrasar la aplicación de los valores que hayamos configurado hasta 30 segundos después del arranque, dejándonos tiempo suficiente para entrar y cambiar algo si lo hemos llevado a una situación inestable.
No obstante, para el caso de que hayamos desactivado el retardo, o si por algún motivo no conseguimos corregir la configuración de KTweakerT, he creado un guión que resetea los valores de arranque. No se pierden las configuraciones que hayamos guardado, simplemente evitará que se aplique ningún valor hasta que volvamos a configurarlo. Se "flashea" desde CWM como cualquier mod. |
|
|
|
la he metido pero no me sale ni para poner cuenta de gmail ni para bajarme cosas etc..
|
|
|
|
no me ha borrado la carpeta ahora como los puedo meter?no me reconoce el usb en el pc?o como lo restauro a de serie?y lo hago de nuevo
|
|
|
|
|
|
no me ha borrado la carpeta ahora como los puedo meter?no me reconoce el usb en el pc?o como lo restauro a de serie?y lo hago de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»