![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consejo Rom con poco gasto de bateria
Hola compañeros/as, dentro de poco me llegara mi nuevo H7500+ y pasaré mi "antigua" Desire a mi chica. Ahora como veis en mi firma llego la rom Touchwich CM10 y va muy bien incluso el gasto de bateria es bueno.
El caso es que mi chica es bastante desastre para cargar el movil y estoy pensando en una rom con un minimo gasto de bateria. Me da igual que no sea Jelly Bean el caso es que vaya fluida y gaste poco. Ella quiere usar para llamar, el Whatsapp, Facebook y poco mas. Espero vuestro consejos. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
La mildwild oxygen v4.4 o la MW-6. Reúne lo que pides!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo el comentario, recalcando la MildWild Redux, pero la versión 6.
|
|
|
|
Después de meses probando todas las roms al final me he rendido a la evidencia
La mejor rom de todas por estable, completa y bajo consumo es la original Ginger 2.1. No hay nada mejor que eso Creas una partición de 1 Giga para a2sd que no te quedes sin instalar nada y a disfrutar sin problemas. Consume muy poco. Estoy entre dos y tres días completos con todos los servicios y unas 3 horas de pantalla S2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No. La original de la Desire sin modificar
Lo único es que le creo una partición para instalar todos los programas , es muy fácil de habilitar con la consola S2 |
|
|
|
Donde la puedo descargar? Gracias d abigarrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner link para probar, pues mi desire parece un mustang
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888 S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer hice un battery repair y la verdad que he notado como aguanta mas la bateria. Sigo con la misma rom, la Touchwiz 5. Con la Miui me duraba dia y medio, pero la Slim y la Touchwiz me podía durar menos de un dia. Yo noto de momento que está durando mas, y por probar no se pierde nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499128 PD: de todos modos me pondré una Mildwild para que aguante mas la bateria. Como la Miui por ejemplo. Saludos! PD2: Una cosa que me pasa, es que con la rom que lleve siempre se me apaga el movil al 20% de bateria. Mas que nada probé el battery repair por si me arreglaba eso, que se apague al 10% vale...pero al 20%. AUnque como digo la Miui me duraba bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que gasta poca batería es la MildWild basada en Redux, pero la Versión 6, si la buscais por el foro la encontrareis.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom con muy bajo consumo de bateria, mucha estabilidad y buena estética es la Miui de Pecha2k. De hecho, he probado las Milwild y la estética no me termina de convencer.
Vuelvo a la Miui, y con el battery repair que hice estando con la Touchwiz a ver como va ahora. Ya de por si consumía poca bateria... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, a mi me consume muy muy poco.
|
|
|
|
|
He estado leyendo el hilo que comentas y parece que la rom da algunos fallos asi que no lo voy a cambiar. Ademas parece que no hay mucho acuerdo en cual rom gasta menos no??
Que cosas, una misma desire, distintos comentarios.. Gracias de todos modos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa que dices nose cual es... puede que la estes confundiendo con la GB de MildWild (nose).
Yo la que digo es la de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504601 Busca por los mensajes, está subida la V6 que es la mejor de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la MW-6... dónde?
|
|
|
|
Yo tampoco, los enlaces no estan. Voy a probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Redux están aqui.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3455 Corrijo: Las de Oxygen son las que están en ese enlace, las de Redux no las tengo localizadas. Última edición por ViKeToR Día 03/04/13 a las 17:32:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|