|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado por ahi como resolverlo, pero he intentado todo y no me funciona nada... Sabe alguien como se puede resolver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eliselis te ayudo de la misma forma que me ayudo alexis
Quita la batería (espera 2 min) Conecta el cable USB al móvil (al móvil, no al PC....) Mete la batería y entra en modo Dowload Carga todos los archivos en Odin, y cuando haga el Check md5 File correcto Conecta cable USB al PC, y te dará el Puerto COM Start! espero que te sea de mucha ayuda ya que despues de seguir esos pasos, al darle al start no me tardo mas de 5 min |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras, pero me parece que no va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué intentas flashear?
El archivo no estará corrupto? |
|
|
|
Según he leído suele ocurrir si pones los archivos dentro del mismo directorio que el Odin, que deben ir en directorios separados (por probar no pierdes nada)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/138176653/...1_DBT.zip.html
Estaba colgada en el foro. Creo que es la original. Tambien he intentado poner los archivos en carpetas separadas, y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buscando el problema q tengo he dado con este Hilo y he probado lo q se dice por aquí pero se me queda ODIN asi... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! lo tengo q dejar asi q trabaje? |
|
|
|
Que movil tienes? que intentas flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S+ y una rom stock
|
|
|
|
has probado con otra stock?
intentar reubicar los archivos en un directorio principal, como en C:\ , y no poner espacios y caracteres especiales en los archivos para que odin no tenga dificultades para localizar el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Averiguado con el portátil, el de sobremesa no quería, Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||