|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl gracias por el curro.
Y si se le propone al vendedor que entre en el precio una funda y/o un protector de pantalla. Por otra parte, propongo comenzar cuanto antes la compra (en cuanto se pueda). Que es miniconjunta y el terminal ya está en el mercado. Mucha gente se puede desesperar e ir por su cuenta solo porque tendrá el móvil más rápido Pago por PayPal como de costumbre?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo,
Está en la página inicial,xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se lo comentaré. Espero que sí que también pueda incluirlo.
Os recuerdo que como extras esta incluyendo: -Adaptador europeo -Rooteo de la ROM y Google Play -Sorteo de una camiseta oficial del Real Madrid o del F.C Barcelona original al superar los 50 apuntados (a sortear) El vendedor está ya buscando la ROM en español. En cuanto la encuentre la va incluir también como extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios son definitivos? Me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que Antelife está ofreciendo un descuento temporal se lo he comentado al vendedor y ha decidido bajar el precio en el envío por Singapore Post a 130 euros gastos de envío incluidos.
Lenovo A820+ (envío por Singapore Post) = 130 euros Lenovo A820+ (envío por EMS) = 148 euros Extras incluidos : Adaptador europeo, ROM rooteada y con Google Play . Se espera más adelante poder encontrar una ROM en español. De momento vendría en inglés con More Local instalado. Métodos de pago: mediante ingreso a mi cuenta, paypal directamente al vendedor y en breve pongo el enlace para comprar directamente en la tienda del vendedor de Aliexpress por si queréis pagar con tarjeta o paypal) Funda silicona por 3 euros más ![]() Así pues ahora mismo el precio de Antelife es de 140.89 euros con el descuento. El vendedor de Aliexpress lo ofrece por 10 euros menos y con los extras que os he comentado. Además el envío por EMS es 18 euros más barato con el vendedor de Aliexpress. Envío por EMS Antelife: 166 euracos Envío por EMS Aliexpress Hawksoar Team: 148 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sea para mi 100% perfecto faltaría ya solo que viniera en español, algun político pensó que era mas practico que los peques estudiaran francés que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que la camiseta es 100% original y oficial...nada de copias chinas....es la oficial original 100% que vale casi 100 euracos comprada aquí. De todas formas le preguntaré lo de la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hablar con el fabricante y pedirle precio como han echo en el foro de NEOO, con la conjunta del NEOO3 que se puede sacar por un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 130€ es un preciaco no creo q lenovo hable con nosotros... Sobre la camiseta no se q opinan los demas yo prefiero la funda gratis a un sorteo de camiseta,pq la funda la usaremos todo y la camiseta solo es para uno... Q pensáis?
Sobre la rom en español yo q vosotros me preocupaba 0 seguro q es cuestión de dias que circule alguna en el idioma de cervantes. Yo 130€ con funda y las características de las q hablamos lo considero una conjunta de " categoria".
|
||||
|
||||
|
Este movil va a ser un superventas... rom en castellano seguro que tenemos. Además hay un chico del foro movilesdualsim que ya tiene experiencia en esto y creo que se lo iba a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía es posible, si se consigue que vayan en español, me reengancho con dos unidades.
Estaré atento al hilo, si se confirma te hago la transferencia el mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por 130€ sea en español o ingles me mantengo pero una funda y un protector de pantalla deberian de caer por muy malas que fueran para no llevarlo desnudo los primeros dias y como muy tarde el pedido se deberia hacer en una semana para que el chino los mande el lunes dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me retiro tb. He comprado un jiayu g2 para mi padre y prefiero esperar a trastearlo antes de decidirme.
Gracias por el curro en cualquier caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 130€ es un preciaco no creo q lenovo hable con nosotros... Sobre la camiseta no se q opinan los demas yo prefiero la funda gratis a un sorteo de camiseta,pq la funda la usaremos todo y la camiseta solo es para uno... Q pensáis?
Sobre la rom en español yo q vosotros me preocupaba 0 seguro q es cuestión de dias que circule alguna en el idioma de cervantes. Yo 130€ con funda y las características de las q hablamos lo considero una conjunta de " categoria". ![]() si sale por 130 (a mi con la rom en ingles me vale y además estará para ponerla en breves) me uno. me parece la opción mas interesante de estos días. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si tiene gorila glass o algo?
|