![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS3 V2.0 | Ultimate | | Smooth | Eslilo Galaxy S3
Hola a todos los HTCmaniacos que poseemos este terminal. Hoy os quiero acercar una Custom Rom desde el foro de XDA Developers al gran foro español llamado HTCmania.
Yo sólo quiero acercaros esta custom rom, es decir yo no lo he hecho. A partir de aquí disfrutar! Está traducido del post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203244 __________________________________________________ ______________________ Hola a todo el mundo, hoy les voy a mostrar mi ROM, este es mi primer ROM así que no me critiquen mucho. He visto muchas personas que están aburridos con el estilo de Jelly Bean (JB) y/o Ice Cream Sándwich (ICS). Así que decidí hacer uno con el estilo de Samsung Galaxy S3 (SG 3). Lo he diseñado de tal forma que la gente sienta como si estuviera en un SG3 real. Quizás este ROM necesite muchos cambios pero como la gente es muy impaciente, no tuve otro camino. Esto es para todos los amantes del SG3, espero les guste. Precaución: La instalación de este ROM en otros dispositivos brickearía el celular, es decir lo hará muerto por lo que quiere decir que no será capaz de flashear un firmware por ODIN. Este ROM es solo para S5830 i-m-c y 5839i. No lo intente con otros dispositivos que no sean los mencionados. Una persona flasheó este ROM en un dispositivo s5830D y obtuvo un brickeo total. - Características: - Agregado el marcador del Samsung Galaxy S3. - Agregado la animación de inicio del Samsung Galaxy S3. - Agregado los sonidos completos del Samsung Galaxy S3, incluyendo los sonidos de la animación de inicio. - Agregado la barra de estado del Samsung Galaxy S3. - Agregado el tema de la aplicación de mensajería del Samsung Galaxy S3. - Agregado la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S3. - Agregado iconos del Samsung Galaxy S3. - Agregado el Lanzador por defecto del Samsung Galaxy S3. - Agregado el reproductor de música del Samsung Galaxy S3. - Agregado los iconos de la batería y barra de estado del Samsung Galaxy S3. - Agregado los Widgets del reloj y el clima del Samsung Galaxy S3. - Agregado calculara del Samsung Galaxy S3. - Agregado la aplicación de video del Samsung Galaxy S3. - Agregado la aplicación memo del Samsung Galaxy S3. - Agregado el Widget reloj del Samsung Galaxy S3. - Agregado los ajustes del Samsung Galaxy S3. - Agregado la barra de progreso del Jelly Bean (JB). - Agregado el pulgar bloqueador del Jelly Bean del Samsung Galaxy S3. - Agregado el huevo de pascua del Jelly Bean del Samsung Galaxy S3. - Agregado el Widget de búsqueda de Google - transparente. - Agregado el navegador por defecto del Samsung Galaxy S3. - Agregado deslizador de notificaciones. - Personalizada la aplicación de grabadora de voz. - Agregado 15 nuevas barras/toggles en las notificaciones. - Agregado el tema azul en la galería (gracias a MindCr). - Agregada configuración rápida. - Dispositivo rooteado + deodexada; aplicaciones innecesarias borradas. - Agregado la versión más reciente de Google Play. - Agregado un marco de trabajo increíble. - Agregado el Kernel de Rafael Baugis. Y muchos otros cambios agregados. - Registros de cambios/changelog: V 1.1 - Eliminado el Galaxy Browser Pro. - Pequeños cambios en el macro. - Mejor instalación por el CWM (ClockWorkMod) (Gracias a MindCr). V2 1) Reproductor de Música SGS3 2) Nuevo dialer SGS3 creado por mí 3) DSP Manager añadido. 4) 50mb/190mb usados. 5) Nuevos tweaks añadidos - Menor tiempo de carga multimedia (Fixed). 6) Varios cambios framework. 7) Quitado TouchWiz Launcher. 8) Fixed los menores bugs. 9) Más después. :P* - Instalación: 1) Ir a ClockWorkMod Recovery 2) Clear/Wipe Data 3) Clear/Wipe Cache 4) Advanced > Clear/Wipe Dalvik cache 5) Install zip from sd card > Elegir la Rom 6) Reiniciar 7) Hecho! Ahora ya has instalado la Rom del Samsung Galaxy S3 en tu dispositivo. ¡Disfrútalo! Importante: Si tu dispositivo no pasa del logo de arranque (boot logo), entonces tu dispositivo está brickeado y debe restaurarlo con un firmware de acuerdo a su país. Consulte este tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840645 Ese es un tutorial de un tercero, debe hacerlo como él lo hace. Este es un método seguro y no hay problemas con pérdidas de IMEI u otra cosa. Eso me funciona y seguramente funcionaría para usted. - Bugs: 1) DSP Manager cierre forzado en ajustes de Cyanogenmod. - Soulución : No te preocupes, DSP Manager está en el cajón de aplicaciones. Tú puedes abrir DSP Manager desde el cajón de aplicaciones sin ningún problema. - Parches: 1) SGS3 Music Player ( With 4x1 Widget ) : - Link : http://www.mediafire.com/?qzwtb6a1uiawif3 - Installation : 1) Ponlo en la SD Card 2) Abre CWM Recovery 3) Mount /system 4) Install ZIP from SD Card > Choose patch 5) Reinicia 6) Hecho! Imágenes- Imágenes: https://plus.google.com/photos/10971...65047317394449 -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Link de la Rom V1.0 : http://www.mediafire.com/?ehchs4jxio5wdio Link de la Rom V2.0 : http://www.mediafire.com/?nljmj16k7lh5ipg -------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Créditos a : SaM-RoN - Ultimate SGS3 Launcher (Por el último lanzador del Samsung Galaxy S3). Rafael.Baugis – Kernel (Por el Kernel de Rafael Baugis). MindCr - Gallery3D (Por la Galería 3D). fuss132 - Touchscreen Mod (Por el modo de pantalla táctil). SpaceCaker - Lots of Guides (Por las muchísimas guías). XDA - Letting me sharing this (Por dejándome compartir esto). MindCr - Thanks for Settings + ROM settings (Por los ajustes y configuraciones en el ROM). Mohd Azman (Friend, not on XDA) - Ultimate Dialer (Por el ultimo marcador). Dime un nombre, si he olvidado a alguien. Saludos y Disfrutarla! Agradecer no cuesta ;) Última edición por antoninho10 Día 13/05/13 a las 20:13:25 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es buenísima , de hecho la he posteado yo esta mañana.....
Os animo a probarla ,los efectos son la caña!!!! Me ha encantado!!! Los efectos ......increibles!!! S3 a tope!! |
|
|
|
Tiene buena pinta, pero no me mola que en Phone Options no me salga Reboot, Recovery y Screenshot..
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo de menos porque creo que en la barra de notificaciones hay un toggle que dice reiniciar y cuando le das ya te sale la opcion de reiniciar normal en recovery o en download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo no uso roms pero este se ve que tiene un buen estilo aunque no lo usaré.
Aquí se nota la vanidad y la ambición de la gente =) , ustedes quieren la apariencia del Samsung Galaxy S3; ellos ya no quieren esa apariencia sino la del Xperia , los otros querrán otra de otro celular y así y así continuará para toda la existencia Smartphone. Pero que bueno que exista mucha variedad, de todos los gustos y estilos, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA pone que debe hacerse desde una STOCK ROM, y yo tengo
instalada una rom cocinada... tengo que volver a la Stock rom, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si , debes flashear desde una stock rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde otra custom y me ha funcionado de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que custom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué custom rom original se recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y si, esta muy bonita pero consume mucha batería, la instalé anoche y he tenido que cargar 3 veces, demasiado trabajo para la batería, comentad vosotros como os va porque a mi no me termina de convencer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el dia enterito desde las 09:00 hasta las 23.34 que son ...y todavia me queda un 21 % de bateria
le he pegado caña hechandole fotos , videos ,wasshap,facebook y llamadas . Eso si , si dices de jugar a juegos en HD usando chainfire, como en todas las rom, la bateria se la carga . |
|
|
||||
|
||||
|
Y otras de las cosas que me he fijado, es el poco consumo de ram que por lo menos a mi , me consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
con un port del galaxy y. La custom se llaam evolution x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no estas muy metido en el tema.
Stock Rom: Sistema operativo/Firmware que viene en nuestros dispositivos recien comprado de fabrica. Custom Rom: Sistema operativo/Firmware modificado por cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el s5839i?
|
|
|
Oigan, Nosé Si A Alguien Más Le pasa pero Instalé esta Rom y al Momento de leer la tarjeta Sd se queda cargando y el ícono queda infinitamente en la barra de notificaciones :/ alguien sabe como arreglarlo? u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la instale no tuve ningun problema. Prueba a volver a flashearla
|
| Tema Cerrado |