![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda a la hora de escoger una tablet
Hola y gracias de antemano por la ayuda, mi duda es la siguiente tengo pensado comprar una Tablet en pandawill (dispongo de entre 190-230 leuros) y no se cual pillarme, furuleando hay dos que especialmente me han gustado que son la Pipo M9 y la Ainol novo9 spark, pero no soy quien a decidirme, que me recomendais... y de nuevo gracias.
Por cierto la Tablet que busco a de ser mínimo de 8 pulgadas. Última edición por aprendizdepollo Día 29/03/13 a las 19:46:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la pantalla y batería merece mas la Ainol, pantalla Retina de alta deficinión 2048 x 1536px, y una batería de alta capacidad: 10000 mAh, que presentan como competidora del iPad 4, pero...(si, hay un pero) no tiene bluetooth y para mi eso es indispensable.
por el procesador y bluetooth es mejor comprar la Pipo. Su chip es cuádruple núcleoCPU RK3188 con frecuencia máxima de hasta 1,8 GHz, este procesador proporcionando mayor duración de batería y un rendimiento más robusto. Si se anima a compra la Ainol, aquí tiene un cupon de descuento del 15% en tinydeal, será más barato que la en panda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578105 |
|
|
|
Muchas gracias por responder, tendré muy en cuenta lo comentado, y gracias también por el descuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»