![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa?
Hola, estoy negociando la posible compra de un Note II bastante barato diría yo... La cosa es que el vendedor parece fiable, tanto es así que me ha mandado fotos de su Dni y todo... Qué opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío del móvil a contra reembolso así puedes abrir y ver que hay en la caja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Nadie da duros a pesetas, como se dice. Yo tendría bastantes reparos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto de barato es ese note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pidieron en una venta y le dije lo mismo. Si te vas a fiar sólo porque te mande mi dni, ya puedes buscar otro vendedor. Pienso que cuando compras de segunda mano, tienes que fijarte en otras cosas. Tiene que darte buen feeling la venta y el vendedor, sino olvídalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que en whatsapp tiene fotos y en facebook también y es la misma persona XD
Pero claro, me mosquea el precio... Le propondré el contrareembolso. También he de decir que me ha propuesto trato en mano, aunque no es posible porque vivimos en sitios distintos. Con el contrareembolso hay posibilidad de abrir el paquete antes de pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he estado unas semanas buscando en el 2ª mano y 1000anunios uno para mi cuñado y por menos de 400€ (hablo de terminales usados en perfecto estado, los nuevos ponle aprox unos 50-60€ mas), no habia abolutamente NADA, bueno si, habia multitud de anuncios estafa, engaños y tambien unidades en deplorables estados de conservacion (golpeadas, arañadas, marcadas, sin caja, con falta de algun accesorio...), pero unidades reales en buen estado y completas, para ir, cogerla, probarla, pagarla y llevartela no existen mas baratas o yo al menos no las he encontrado, incluso debo decir que las de 400-420€ vuelan a las pocas horas de estar anunciadas ah, yo este tipo de articulos solo los compraria en mano, viendolo y probandolo antes, llamarme desconfiado o clasico, pero tema envios aunque me dejen abrir el paquete con articulos de tanto dinero ni me lo planteo Última edición por magirus Día 29/03/13 a las 18:20:55 |
|
|
||||
|
||||
|
puede que se haya quedado en el paro y tenga que pagar facturas.
yo te aconsejaría contrareembolso y si no quiere le dices que le pagas el envió antes. si aun así dice que no. Es un timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es un leyenda urbana que no crea que exista/existido jamas de los jamases.La empresa que dejara abrir los paquetes antes de cobrar duraria un dia en el negocio.Le dices al repartidor:espera 15 minutos que voy a comprobar:si es un clon,si tiene piques,si es rooteado,si le falta algo,etc.Compra en mano+papel con firma y dni+factura original cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo, ya he hecho unas cuantas compras así. aunque no te dejan estar mucho tiempo pero para encenderlo te da tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, no? Y sí es un producto sellado que vale un pastón y el cliente lo abre y no lo quiere? Quien cierra el paquete debidamente para mandarlo de vuelta? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas hablando con el por wasap ya es sufuciente par fiarse.
en caso de que te estafe estara localizado el telefono. pero aun asi, pide contrareembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe la opcion de abrir el paquete, y tiene un suplemente segun tengo entendido. Pero a ver, el paquete que abres es el de correos o de donde sea, no su contenido. Si está precintado y le quitas el precinto evidentemente te lo vas a tener que quedar si o si..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»