![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta hay alguna forma de ponerle la opcion de aumentarle el sonido para la musica en esta rom?
si no me equivoco es el SoundMOD gracias! |
|
|
|
|
|
y donde están los mods? acabo de instalar la rom y nose donde están... Gracias
|
|
|
|
Descargando la rom y a probar, ya comentaré mis impresiones
|
|
|
|
ayudadme con el tema de los mods por favor! eske no se donde están los mods!
|
|
|
|
Holaa,
He estado probano la Rom y le he visto un par de peguillas: No se conecta con Kies, da este error: "No se puede conectar con GT-I9300 error al recuperar informacion del dispositivo" La otra es un poco tonteria, al conectarla al PC, al acceder a las unidades de almacenamiento, la unidad interna la reconoce como:"/mnt/mmc/Downloaded Data", la externa en cambio la reconoce bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: EpsilonProject XXEMB5 v2 / STOCK+KERNEL+CWM+MODS / 18-03-13
Fue removido el soporte kies por eso
|
|
|
|
que grande eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar una casilla.
La rom me parece muy interesante y quiero instalar la cámara 4.2 ya que es lo que más uso (las fotos esféricas). He notado que en algunas roms cuando utilizas la cámara 4.2 con el flash (automático) en una habitación, por ejemplo, que necesite flash, se congela. ¿Me podeis confirmar si esta rom tiene este bug al instalar la camara 4.2? Gracias de antemano. salu2 |
|
|
|
hola excelente rom, de hecho logro lo que ninguna: me quito las ganas de flashear otra, llevo una semana y no tengo quejas, con respecto a la nueva version, tengo unas dudas:
- tiene el s-voice - tiene el samsung tts? - tiene grabadora en llamadas -tiene la camara del note 2? (grabacion enta y rapida) todo esto son cosas que utilizo y me gustaria actualizar, pero solo si tiene lo que buaco gracias y felicidades por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si fíjate el chsngelog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Suerte! donde nos volvemos a ver jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera preguntar si el kernel speedmod va protegido contra la muerte subita. gracias. es porque me he metido en su post original y no encuentro mucha informacion, ademas de que aparece en ingles.seria util esa informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lee el post te dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom muchas gracias x cocinarla lo más optimizada y lite posible
PD agradecería algún link para agregarle mods de crt off y inkeffect |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ROM de evogp en varios terminales y siempre es garantía de buen funcionamiento. La idea de añadir a la stock los mod y mejoras sin otras florituras es un concepto excelente. Adelante con este buen trabajo y gracias !
|
|
|
|
Yo estoy probando la ROM con el kernel speedmod y por ahora 0 problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde hace bastantes días y estoy muy contento, pero a sido salir al extranjero y no tener línea con simyo, tras varios días así, y discutiendo con su att. al cliente, me dicen que es pq no tengo el menu de servicios simyo donde se elige el roaming internacional
Y quería saber si hay alguna manera ( y como por favor) de instalarlo para no tener que cambiar de rom. Gracias y saludos Última edición por teodorf Día 29/03/13 a las 07:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estupenda rom.
Sólo dos cosillas: - Hay algún mod de los 24 togles que se pueda instalar?. - He visto que hay version 2.0 del kernel Adam, la puedo instalar?, merece la pena?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor actualizar a mc2 muy buena rom
|
| Respuesta |
Estás aquí