|
|
|
|
Cita:
El inconveniente que tengo es que estoy en stock, ya que esta me satisface y no he encontrado un backup o del system que leí por ahí, porque analizando el zip de angela mete archivos nuevos en las carpetas de hw y wifi así que pienso ha de modificar estos archivos y mi inconveniente. Haré lo que me dices o bajar a una versión anterior con el fix del wifi y cambiar. |
|
|
|
|
|
Pues instale un deodex de la stock y listo, y ya cambie de kernel por franco, hace muchos cambios angela aparte de que tiene muchos reseteos y hace algunos wipe.
|
|
|
|
Buenas tardes.
he hecho el rooteo de mi n4 haciendo un backup de carbon en la internal sd y pasandolo a un pc. el caso es que tras rootearlo e instalar carbon, aunque copie cada una de las carpetas que me ha creado antes (una por apk), desde el propio carbon me dice que no hay backups. Alguien me puede ayudar? Estoy buscando por mi cuanta mientras tanto. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva alternativa de nexus 4 toolkit para los iniciados en el mundillo.
Siempre es bueno disponer de varios caminos a la hora de hacer algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579341 Última edición por krahe Día 28/03/13 a las 00:38:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa un launcher diferente al resto (todavía en fase beta)
Buzz Launcher http://www.htcmania.com/showthread.p...05#post8106105 |
|
|
||||
|
||||
|
Krahe una consulta, cuando haces modificaciones en las roms cocinadas, necesitas reiniciar para que se vean los cambios? es decir, si camibo el color de los Nav, para que se apliquen los cambios debo reiniciar? En el GNexus los cambios eran instantaneos sin neceidad de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aplica los cambios, le pulso que quiero los botones azules y cambiar tamaño y no me hace nada instantaneamente, solo me lo hace la de veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo lo estás haciendo no con qué rom pero la navbar es de lo primero que cambio al meter una rom y hasta ahora me ha funcionado con todas bien. Aceptas los cambios y listo. Sin reiniciar ni nada.
|
|
|
|
Hola, acabo como quien dice estrenar mi nuevo Nexus 4, necesito instalar la aplicacion call recorder para la cual necesito ser root. Mis preguntas son :
- Cual de todos los metodos de la primera pagina es el mas facil? -solo quiero tener permisos root no cambiar room ni nada -¿ haciendo root no tengo problemas con las OTA ni con la garantia en caso de necesitarla? -¿es seguro que pierdo todos los datos al rootear? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se habrá dicho mil veces pero no lo veo ahora por ningún lado...
al abrir el bootloader se pierde algún tipo de datos¿? contactos, fotos, música, whatsapp¿?¿? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pierden datos al abrir bootloader o incluso con algún problema que te pueda surgir a la hora de meter una rom, kernel...(que de hecho nunca me ha pasado y no debería pero he escuchado casos así que nunca se sabe). Consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo el metodo 1, una vez el paso 8 terminado, el movil se reinicia y vuelvo a configurarlo de nuevo, pero ahora¿?¿? no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que tengas ya el root hecho? Usa root checker por ejemplo si no sabes para comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres capaz por ese método o te quedas atascado, intenta otro de los 3 restantes que dudo mucho que tengas problemas para rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he seguido el segundo método y a sido muchísimo mas fácil, me ha salido la aplicación de SuperSU, por lo que supongo que ya estará rooteado... ![]() por ultimo, al iniciar el teléfono me sale el candado abierto, y según he leído eso es que está el bootloader abierto no¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí