![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar de LPH a LSD sin problemas aunque tenga distinto CSC y no sea FOP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root+Busybox+Supersu. Para Rom's Stock sin modificar kernel, sin necesidad de CWM, sin sumar en el contador de flasheos. VÁLIDO PARA 4.0.3, 4.0.4 y 4.1.2
Cita:
Pero si lo haces mediante odin y bien, puedes flashear lo que quieras. Como si quieres poner una china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Root+Busybox+Supersu. Para Rom's Stock sin modificar kernel, sin necesidad de CWM, sin sumar en el contador de flasheos. VÁLIDO PARA 4.0.3, 4.0.4 y 4.1.2
Cita:
Simplemente era una consulta para poder ir descartando posibilidades, si a mas gente le ha pasado pues seria el root, pero si a nadie mas le ha pasado pues el fallo vendria de otro sitio y habria que seguir investigando. Ya te digo que lo has interpretado mal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root+Busybox+Supersu. Para Rom's Stock sin modificar kernel, sin necesidad de CWM, sin sumar en el contador de flasheos. VÁLIDO PARA 4.0.3, 4.0.4 y 4.1.2
Ya te colgué capturas con los códigos funcionando menos el 3r, los demás todos funcionan, espero que tengas suerte con el problema, pero como ya te e dicho, yo flashearia por odin y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
No reinicia despues de hacer wipes y formats al instalar custom rom
Hice root el SII de un amigo con el método de veloz46 (tiene instalada la última rom stock, creo que es la 4.1.2) sin problemas. Después quise meterle la rom Carbono JB Lou one v.4.
Hice los siguientes pasos: Para ello primero flasheé el recovery temporal y después, desde éste, hice los wipes y los formats antes de flashear la nueva rom y después de flasheada volví a repetirlos antes de reiniciar. Pues bien el problema es que el SII no arranca se queda en la pantalla negra de inicio del teléfono y no carga. Para solucionarlo le metí la rom stock de nuevo por odin y lo he vuelto a rootear. ¿Cómo sería el método a seguir para poder instalarle la rom Carbono? ¿Qué es lo que hago mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito que no estoy seguro pero creo que es asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo probaré.
Una cosa. Quería meterle el apolo, supongo q éste sirva no? Lo flasheo sin problemas desde el recovery temporal o debería hacerlo por Odin como dice el compañero?? Última edición por sotabastos Día 28/03/13 a las 02:26:16 |
|
|
|
a verrr compi como vas a instalar la rom y depsues hacerle formats? es como si intalas el windows en el ordenador y lo formateas por completo tu crees que te encendera el windos? JAJAJAJa despues de meter la rom reinicia el mvl.
y para quitarte de cosas despues de hacerte root en la 4.1.2 oficial que hayas metido (supongo que a estas alturas hablams de JB) y le metes x el recovery temporal el APOLO y listo despues le metes la carbono con sus previos wipes y formats (memorias no!!) y ale a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..buen tuto..pero no puedo hacerlo porque los links estan caidos..podrias subirlos de nuevo bro..gracias..esxelent tuti
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas tos, buen tutorial y facil.
Podrias volver a subir el link del unroot ? gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento veloz46... pero me he quedado colgado yo con el unroot
Si es posible, podrias volver a colgarlo ? Muchisimas gracias por este maravilloso post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del Unroot
Cita:
![]() O alguien q lo tuviera si es tan amable podría resubirmelo o hacermelo llegar de algun modo??? Gracias x 1000000 Última edición por toniwan Día 24/10/13 a las 12:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como te figo es la primera vez q entro y no estoy nada puesto, por eso no lo entendí. ¿Como lo hago entonces? ¿Se hace con el "SupurSu" q se descarga en la primera página?
De nuevo perdona mi ignorancia y mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho mi tardanza, pero....
Mas vale tarde que nunca !!! Muchisimas gracias Veloz46
|
| Respuesta |
Estás aquí