![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ha funcionado. Gracias a ambos. Asi da gusto.
Me acabo de descargar la ultima version de esta ROM. Ahora a buscar tiempo y "agallas" para decidirme a meterle mano al movil (como me lo cargue me veo buscando uno antiguo que estara tirado por casa en algun rincon). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
20nudos, pásate por aquí, si te gusta la Servan, que no tienes ninguna complicación y en caso de que la hubiera cuenta con nosotros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364218 Te estaremos vigilando. ![]() P.D. si te lo cargas te damos un premio. No hay ![]() (no encontre huevos) para estropear un Galaxy GT
Última edición por finlei Día 14/12/12 a las 01:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando vuestra Rom para mi hermana, espero que sea tan buena como la Inmortal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
LA V6 alguien???
Buenas a todos pues el tema es que llevo buscando la v6 por toda la red hace tiempo pero no hay ni un enlace , y esa versión me encantaba pero la borre si querer.
Algún alama caritativa que la tenga y pueda pasármela con el "UPD_Statusbar colors v06" se lo agradecería muchooo. Gracias de antemano y muyyy buenas roms |
|
|
|
|
Cita:
Me gustó tanto, que todavía la conservo. La estoy subiendo al dropbox, cuando esté, te paso el enlace. Saludos. |
|
|
|
|
|
Ohhhh grande grandeeee.....muchas graciasss no sabes el tiempo que llevo buscando esta rom de verdad, descargandola y a ponerla pero yaaaa.
MUuuuuuuuuuuuuuchassss graciassssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Todo lo que he aprendido sobre Android, es gracias a ésta gente. Te puedo asegurar que son unas grandísimas personas (no sólo me refiero al tema de móviles), conmigo nos le ha faltado detalle y yo, intento estar a la altura, jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, está caido el enlace de la versión 10, alguien me puede pasr un link alternativo? gracias
edito: vale, esta en la pagina anterior, gracias Última edición por fran_mf Día 30/12/12 a las 15:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
enlace descarga v.10
Hola, el enlace ya no esta disponible. He actualizado a la v.9 y me gustaria probar la v.10 pero mas que busco no encuentro ninguna pagina donde poder descargarla. Me resulta muy extraño. Es estable esta version???
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar amigos, pero he conseguido el enlace alternativo en un post anterior.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa1507 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, yo soy un seguidor vuestro lo que pasa es que hace muchísimo que no trasteo ya con el movil. Yo lo último que instale vuestro fue "Servan-Team_Mod-rom_V03.1_Base_AOKP_b31" y es lo que tengo ahora mismo en el movil, mi pregunta es: ¿Hay algo nuevo?, ¿Estoy muy desfasado?.
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
Y desgraciadamente, que yo sepa, no habrá, ya que la mayoría de ellos, ya no tienen el s1.
Están con el s3 (dora Team con su ROM inmortal) y alguno también con el Note 2. Una pena, porque a mí, me tenían enganchado a las Servan Team y no sólo por la ROM (he hecho grandes amigos y me han enseñado muchas cosas). Ahora les sigo en el hilo de la inmortal y eso que no tengo el s3......jajaja, pero es que el buen rollo que tiene ésta gente, siempre me ha tirado mucho. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
Aunque no esté al día sigue siendo una de las mejores roms estable, fluida i con un consumo genial yo le regalado el s1 a mi hermano con esta rom i està encantado i en cuestión de theme ni hablamos unos pioneros estos makinas que la formaron si quieres despreocuparse de todo esta es la mejor para el s1 sin duda
I para qualquier duda siempre está nefasto555 atento, que grande tío!!! Última edición por abelsata Día 27/03/13 a las 20:59:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507057 Así que no hay escusas para no seguir llevando la tematizacion del Servan Team Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»