Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/13, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Duda de liberar neo V en el chino

Hola a todos/as

Pues tras ver todos los métodos para liberar incluso abrir Bootloader (Wotan, Omnius, fastgsm)

Me he planteado liberarlo por lo que ya habia comentado en otro post (me paso de vodafone a Jazztel) - Pincha aqui para mas informacion

Le acabo de mandar un mail a Wotan para ver si no funciona su método con mi movil 12W15, me devolverian o no el dinero.

Tambien le he preguntado que si abria riesgos de brick por no ser la version correcta.

A la espera estoy de la contestación de Wotan.

Wotan: 7,99€ Abrir Bootloader y tener libre el móvil para cualquier compañia

Página - Picha aqui

Respecto a Omnius, hay que hacerle lo del TestPoint (conectar el click a un punto determinado y a toma tierra, que en nuestro caso se pilla de la chapa del HDMI).

Tambien acabo de ver que ellos dicen que sin la versión que tienes es 12W14 o mas reciente como en mi caso, que No se puede hacer por el método OMNIUS.

Omnius: 15,80€ Abrir Bootloader y tener libre el móvil para cualquier compañia

Pagina - Picha aqui


A todo esto ahora mismo saco de conclusion que no podre abrir el Bootloader porque mi móvil es demasiado reciente para ello, si me equivoco corregirme.



Queria preguntaros una cosita y es que en un chino de aqui al lado pone el cartel de "Liberamos todos los móviles", y si podria saber si ellos su forma de liberarlo es abriendole el Bootloader y por tanto ya es libre, o solo liberarlo para tema de compañias ¿como podria saber eso, si es una cosa u otra?


Gracias por vuestra atención

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/13, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Haber...

Yo del que más me.fío es de OMNIUS para liberarlo+abrir Boot, pero es más caro y no creo que funcione con tu móvil.

Fastgsm es más barato y más fácil y no se si será compatible con tu móvil, haber que te dicen pero igualmente TE ABRE BOOT Y LIBERA SIM,

El tema de los chinos, YO EN MI BARRIO HAY UNOS CUANTOS y a todos les pregunté sobre el tema del Bootloader y para mi sorpresa fue QYE NO SABIAN QUE ERA que ellos sólo liberan la SIM...
Por lo que YO QUE TU, liberaba la SIM y el BOOT desde OMNIUS o FASTGSM, a no ser que el chino sepa hacerlo y por 15€ te lo hace...

Una cosa que tienes que saber...

Si LIBERAS LA SIM se "DESBLOQUEA" el Boot, es decir que te va a poner YES en lugar de NO pero no quiere decir que esta abierto SI NO QUE ESTA DESBLOQUEADO para ABRIRLO,
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/13, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Haber...

Yo del que más me.fío es de OMNIUS para liberarlo+abrir Boot, pero es más caro y no creo que funcione con tu móvil.

Fastgsm es más barato y más fácil y no se si será compatible con tu móvil, haber que te dicen pero igualmente TE ABRE BOOT Y LIBERA SIM,

El tema de los chinos, YO EN MI BARRIO HAY UNOS CUANTOS y a todos les pregunté sobre el tema del Bootloader y para mi sorpresa fue QYE NO SABIAN QUE ERA que ellos sólo liberan la SIM...
Por lo que YO QUE TU, liberaba la SIM y el BOOT desde OMNIUS o FASTGSM, a no ser que el chino sepa hacerlo y por 15€ te lo hace...

Una cosa que tienes que saber...

Si LIBERAS LA SIM se "DESBLOQUEA" el Boot, es decir que te va a poner YES en lugar de NO pero no quiere decir que esta abierto SI NO QUE ESTA DESBLOQUEADO para ABRIRLO,
Gracias por contestar tan rapido

Me quedado con esa ultima frase, en lo de que me pondra "YES", pero eso que significa.

Que ya lo tendre desbloqueado para abrirlo, es decir, que me gastaria los 8€ (en caso de wotan) o los 15,80€ (en caso de Omnius) y se me abrira el Bootloader, o seguire teniendo el impedimento de que mi tlf es 12W15


Un abrazo JuamPe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/13, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Yo te recomiendo WOTAN, ¿Porque?
Se hace el proceso con la sim,memoria,bateria quitada
Mas barato
Un tutorial hecho PORMI (:
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keke09 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/03/13, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
no haced caso a keke es un ciborg fabricado por google...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
  #6  
Viejo 25/03/13, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
jaja, gracias por contestar


Pues si, la idea es hacerlo con wotan que es algo mas economico, pero el problema es que no puedo hacerlo con ellos porke no cumplo los requisitos.

Todavia estoy esperando a la espera de su respuesta via e-mail (estaran con la semana santa por alli tambien y estaran atareados)


De todas formas, supongo que me contestaran que no puedo hacerlo por el tema de qu el mio es 12W15, ¿asi que que opciones me quedan?, ¿liberar lo de la SIM y yasta?


Un abrazo, juamPe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/13, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Yo libere el de mi novia la semana pasada en una web por 5 euros, si te interesa te la paso. Eso si decir que me tuvieron que enviar otro segundo codigo, porque el primero no me valio, era de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/03/13, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tekwarr Ver Mensaje
Yo libere el de mi novia la semana pasada en una web por 5 euros, si te interesa te la paso. Eso si decir que me tuvieron que enviar otro segundo codigo, porque el primero no me valio, era de Vodafone.
Hola Tek, te mande un privado, por si no se puede poner la pagina por aki.

Aqunque no pueda abrir el Bootloader pues lo liberare solamente de compañia y yasta.

De todas formas me acercare al chino de aqui al lado porque dice que libera móviles desde 5€, a ver que es lo que me cobra.

Un abrazo, JuamPe

P.D. Acabo de recibir el siguiente mensaje de Wotan:

-------------------------------
Hello,

12W15 model is not supported, sorry.


Kind regards,

Tomas
WotanServer
--------------------------------

Asi que me quedare con bootloader cerrado , ha pillarse una rom con bootloader cerrado

Última edición por juampeich Día 26/03/13 a las 10:30:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/13, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Acabo de venir de los 2 chinos de aqui al lado de mi optica:

- En el primero le he dicho el modelo y me ha preguntado compañia y me ha dicho 12€ y en 1 hora lo tiene listo

- En el segundo directamente le he dicho modelo y compañia en la que estoy y me lo ha pedido para abrir la tapa trasera del móvil, nose que abrá visto, porque ni lo ha apagado ni le ha quitado la bateria. Me lo devuelve y me dice si se puede, 12€ y en 5minutos me lo tiene listo

Puede ser que le exara un vistazo para hacerlo tipo Omnius o algo asi?, porque sino, no veo el porque ha cogido y a levantado la tapa, lo mismo como lo hacen ellos abren el bootloader, nose nose, que pensais?

Un abrazo, juamPe

Última edición por juampeich Día 26/03/13 a las 12:28:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/13, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
A mi es que solo me interesaba liberarlo, le pongo roms cerradas y ya. Y que te a dicho el segundo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/13, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tekwarr Ver Mensaje
Yo libere el de mi novia la semana pasada en una web por 5 euros, si te interesa te la paso. Eso si decir que me tuvieron que enviar otro segundo codigo, porque el primero no me valio, era de Vodafone.
Me interesa esa web, quiero liberar el mío y aún me queda permanencia hasta junio, yoigo no me da el código. Supongo que es el sistema de código el de la página que dices. Por 5 pavos compensa. Mi terminal es de diciembre de 2011, supongo que el código de liberación ya estará disponible.

Pasame la pág por favor,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/13, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tekwarr Ver Mensaje
A mi es que solo me interesaba liberarlo, le pongo roms cerradas y ya. Y que te a dicho el segundo?
Era al mismo precio, pero me llamo la atencion esa de que le abrio la tapa trasera nose que querria mirar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/13, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

http://www.codesimeis.com/index.php poniendo el codigo GSM
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/13, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos/as, pues se ha puesto la cosa fea, nose si se le podra dar solucion o no.


Lo llevo al segundo de los chinos.

Estaba la muchacha, ya que el muchacho ya se habia ido.

Cogio el telefono se lo metio y salio a los 7minutos comentandome que si funcionaba bien el USB cuando paso datos al PC, le dije que si, y se volvio a meter.

A los 8 minutos volvio a salir y me enseño el telefono, diciendome que era 12W15, y que podria hacerse con modelos mas antiguos no con el mio y ademas tenia la pegatina de lo del "tes-point" quitada, asi que me imagine que lo intento por Omnius o algo similar (no lo miro la version antes de hacer nada, "cagon en too")

Me dijo que se lo llevara hoy ya que hay otros métodos y cuando salí de la tienda me fije que al intentar encender el TLF, "vibraba" pero no se encendia nada (pufff, me acojone de inmediato), asi que volv´´i y se lo deje, ahora tengo que ir a ver que han solucinado.

A ver si consiguen arreglar el Brick que le han produdico.

Como datos, yo lo tenia Rooteado (a traves de wotan metiendole una rom de sony ericsson oficial, sin la basura de vomifone), y despues instalado el Recovery.


Veremos a ver como acaba esto, si con final feliz o triste.

Ya os contare.

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/13, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Pué la llevas cruda, mira que dije que de los chinos yo no me fío, que prefiero hacerlo yo , pero bueno

SUERTE
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
  #16  
Viejo 27/03/13, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Pué la llevas cruda, mira que dije que de los chinos yo no me fío, que prefiero hacerlo yo , pero bueno

SUERTE

Acabo de venir de ellos, y me han dicho que vuelva en unos 30minutos, que la bateria estaba agotada y no podian liberarlo hasta que estuviera cargada.

La verdad que ayer estuve usando el wifi y demas, y ni me fije la bateria que le quedaba.


Ahora mismo no ruerdo si cuando estabas a 0 de bateria, al intentar encenderlo si solamente te vibraba (ayer de hecho, justo salir del chino, y antes de volver, si dejaba el boton pulsado en el "power", cada 5 segundos me daba una "vibracion")

Asi que ahora despues me acercare a ver que me dicen.

Lo mismo no es un brick sino simplemente que estaba la bateria agotada.

Un abrazo, JuamPe

Última edición por juampeich Día 27/03/13 a las 10:54:05.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/13, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Ahí pone 26 pavos, me interesa la pág de los 5 pavos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/13, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Ahí pone 26 pavos, me interesa la pág de los 5 pavos
esque que compañia eres?
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/13, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Acabo de recoger el móvil del chino.

Me ha comentado que su compañera la lio y que el se ha visto obligado a actualizarmelo a la version 4.0.4 de Anroid.

Le he dado el IMEI y me ha dicho que posiblemente para esta tarde me mande el codigo para desbloquear el telefono.

El problema ha sido el siguiente:

- Yo antes de esto era Root y tenia instalado el recovery.

- Ahora no me aparece ninguna aplicación de las que tenia antes, asi que supongo que al actualizarmelo a la version 4.0.4 me ha quitado el root.

Tendria que pasar otra vez por caja para volverlo a rootear?

Como lo puedo averiguar

un abrazo, juamPe
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/13, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Es lo malo de las actualizaciones de GB a ICS, y creo que de ICS a JB también pasa. Se borra todo el teléfono para cambiar la distribución de las particiones o algo así.
Aquí hay tutorial para rootear ICS con Doomlord y flastool a una mala (Por si tienes que bajar la versión del kernel para poder rootear) Y no cuesta nada. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 ) y directamente a la sección de rootear.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 08:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /