![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tu crees?
pues puede ser , ke mejor deje de buscar las full hd y me fije mas en esas... aunke si veo una ke lo tenga todo , este a buen precio , y me llame la atencion como akel bravias , me lanzo ![]() y ke le harian en la configuracion para ke se viera asi?? igual le metieron nitidez al maximo o algo asi , k puede ke asi de golpe lo haga destacar pero ke al dia a dia no sea comodo de ver y se la acabes bajando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y... dirias ke hay samsung "malas"?? o crees ke (a menos ke me encuentre una por 100€ , claro ) , todas las samsung estan bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi experencia digo que son todas buenas , tampoco te pilles una de 200 pavos pero las que me has puesto en los enlaces son buenas, y al ser de 32 tu miralas enmarcha y veras que poco se va de una a otra, siempre fijate en el contraste en una imagen oscura, y ten en cuenta que en los centros de venta hay mucha luz y eso hace dificil distinguir los negros, pero para compararlos lo mejor esque mires una LG y despues la samsumg, hay apreciaras lo que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion buscaría una Samsung mod LE37B650, esta pantalla es de la serie 8 pero montada en la peana de la serie 6. Reproduce a través de usb archivos matroska (alta definición) por tanto ya no necesitas reproductor multimedia. Saca sonido 5.1 (para el amplificador externo) y tiene conexión lan (internet en la tv) esto último está muy bien. Yo tengo este modelo pero en 40" y se ve la alta definición muy pero que muy bien. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
hay=ahi??
![]() eske los de carrefour son un poco askerosos hoy fui pa casa con la idea de pillar un lg , porke se veian 100 veces mejor ke los samsung ke tenian alli pero eske los lg estaban como de oferta los ke miré , y tenian un video de the beatles rock band de la xbox , mientras ke las samsung no se ke video tenian ke parecian todas una mierda ![]() el bravia no me sorprendio porke tuviera otro video distinto estaba al lado de otra de 32 , las 2 reproduciendo hancock , y al verlo en el bravia poco mas y voi un momento a por palomitas y me kedo a ver la peli , porke era tremendo como se veia y la diferencia ke se notaba con el de al lado pero claro , igual si la samsung tenia esa peli tambien me llamaba la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso ya no suena a 450€ , me da ke de los 600 no baja , me ekivoco??ademas tampoco es plan de tener una habitacion-cine , con 32" voy ya muy muy de sobra ![]() joder , internet en la tele?? pero a ese bicho solo le falta abrir la tapa del water
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ese bicho solo le falta abrir la tapa del water
[/quote]Y cual crees que es la siguiente actualización del software de la pantalla??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja, es un mal trago cuando ya ves tanto y al final ya no saves que hacer ¿verdad?, ya te digo que yo en una semana me pille la de 42, me la tarjeron y la veia pequeña, me compre a los 3 dias la de 50, pero esa era de plasma y se calentaba de gusto se quedaba hecha un cromo con todos los canales marcados, y esa la cambie a los 2 dias por la de 52, y ya estoi dudando porque se ma quedao pequeña,jajajaajjaja.compres lo que compres siempre tendras la duda, asi que.......
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso ya no suena a 450€
, me da ke de los 600 no baja , me ekivoco??No sé el importe de la tele pero te puede decir que la mia en 40" costó en noviembre 999€ y un amigo con la 37" le costó 700€ por tanto puede estar la 32" en aprox 500€. Yo de ti lo miraria por si acaso. Suelen tenerla en Mediamarkt o Saturn.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para acabar de liarte, si la conectas al pc y quieres jugar con 3d, que sea 1080p y minimo 120 hercios,
|
|
|
||||
|
||||
|
OK , me pasare por alli
cleruyu , 1 de 2: _comprate unos prismaticos para ver la tele _alquila/compra una sala de cine porke de 52 pulgadas pekeña ya es un problema serio tu no kieres ver pelos , tu kieres ver los atomos ke los componen
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pc creo ke no da para tanto...
![]() pues teng ke pasarme el jueves por el mediamarkt a ver si tienen ese modelo u otro mejor si lo hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() , bueno me piro a la cama tete, ya comenteras que haces al final, aunque poco te hemos ayudado seguro que un buen lio te hemos hecho .hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
no , seguro ke me viene bien
ahora se ke no debo fiarme de como se ven las teles en la tienda (excepto algunas ke dan verdadera pena y no se como alguien puede comprarlas viendolas asi )y me fiare de vosotros y pillare una samsung el problema ke yo tengo es ke soi impaciente con mis antojos , y seguro ke el jueves tras pasar por 2 tiendas ya salgo de una con la tele puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto , no sabreis donde venden el cable por componentes de la wii , no?=
eske hoy en game no lo habia... |
|
|
||||
|
||||
|
jamp , ya he localizado la samsung esa ke tu dices en el catalogo de mediamarkt (bueno , es la 651 en vez de 650 , pero ha de ser lo mismo
)tiene de todo , tambien los 100mhz esos ke suenan tan bien y todo eso del motionflow y no se ke historias ![]() pero cuesta 699€ porke si no ya se me iria del presupuesto bastante , ademas ya seria muchisimo ke pagar para una tele si no estuviera esa de 32 o fuera muy cara , sabeis de alguna otra de caracteristicas similares?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uff , aun no me kite la sony de mi cabeza
![]() eske era una pasada como se veia , y viendo encuestas de internet se habla bien de esa marca (aunke ya se ke no me puedo andar fiando de las encuestas )http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=57504 http://www.laneros.com/showthread.php?t=95546 habra ke ver en el mediamarkt , ke igual alli la ke se ve bien es la samsung y no la sony bravia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
los tendre muy en cuenta los samsung aunke me llama la atencion no ver ninguno ke opte por el sony ![]() eske... uff , como el samsung se vea como akel sony bravia... lo voi a flipar cada dia ![]() para mi ke akel bravia tenia puesto hancock en blue ray o eso ke hay ahora (aun no controlo eso ) , y por eso llamaba tanto la atencion , igual la de al lado la tenia en dvd normal y entonces se notaba tanta diferenciauna pregunta... como es eso de los blueray? tienen ke ser discos a narices? o por ejemplo se puede bajar una peli en blue ray y verla en el pendrive en la samsung esa?? (con el precio de los blue ray supongo ke no , pero nunca se sabe) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|